Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
289 / 487
#2305

Re: 1nkemia

Los que hayan entrado vía derechos, como dice Kostrad, no venderán las acciones cuando empiecen a cotizar ya que tampoco sacarán unas plusvalías enormes. Y los que las hemos adquirido en el tramo preferente, al haber sido solo un 10% de lo que teníamos antes, tampoco creo que vayamos a salir del valor de forma masiva, así que no me preocupa mucho la reacción que pueda haber por parte de los accionistas.

#2306

Re: 1nkemia

Gollumbueno

Tal como lo veo yo, lo más probable es en Septiembre y con alguna remota posibilidad la última semana de Julio o primera de Agosto.

Si no entran a cotizar hasta Septiembre no veo ningún peligro durante el verano, pues los nuevos accionistas no disponen de las acciones para venderlas y los que no pudieron adquirir todas las que querían en el tramo discrecional, algunos puede que completen su cartera en el mercado.

S2

#2308

Re: 1nkemia

Yo entre vía derechos y no tengo demasiada prisa en salir. Me quedare para ver al menos los 3 euros. Suerte a todos. El 7,5% es una buena señal. Habrá acabado la sangría?.

#2309

En CInco Días

1NKemia. Política empresarial transparente

Grupo de pymes de alta tecnología que decidieron unirse en 1997. La empresa orientada a la industria farmacéutica, química y biotecnología saltó al MAB hace un año y medio. Dentro de su cartera de clientes, 300 son industriales y 10.000 profesionales.
A pesar de sus intentos por esquivar la bala Gowex, emitiendo notas de tranquilidad a sus inversores y abogando por la transparencia, su valorización ha caído un 11,9%, desde los 2,4 euros por acción a los 2,15.

#2310

Re: En CInco Días

De lo mejorcito tras el Gowex Gate.
Sólo ha caído un 11% diría yo.

#2311

Re: 1nkemia

A petición del forero Xenkov, doy mi opinión actual sobre la compañía, aunque ya dí un repaso reciente al MAB:
https://www.rankia.com/blog/small-is-more/2379733-mis-elegidas-mab-existen-oportunidades-actualmente

Inkemia es de las mejores compañías del MAB, actualmente, quizás sin los resultados de este año, algo cara, pero si confiamos en las previsiones, cotiza con descuento, la compañía tiene muchos vectores de crecimiento y en sectores de gran potencial, hay que esperar y tener paciencia, para darle tiempo a que cumpla como hasta ahora...sus participadas pueden ser grandes sorpresas positivas, y valer en un futuro como Inkemia, pero todo a su tiempo...de momento a esperar los resultados del 1S...

Un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#2312

Re: 1nkemia

Ahora esperemos que farma1954, uno de los más veteranos (al menos desde que os llevo leyendo) nos confirme que sigue aquí a pesar de lo que dijo en el foro de Gowex.

Más que nunca hay que aguantar el temporal! A ver que podemos extraer hoy del informe Asebio 2013, que se presenta en Madrid con presencia de 1nkemia.

Brokers destacados