Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
328 / 487
#2617

Re: 1nkemia

Ya que mencionas lo de amortiguar, me llamó la atención que en el HR hiciesen mención a la repercusión que este acuerdo tendría en la cta de rdos. Quizás estemos muy sensibles a todo, pero no me acabó de cuadrar el comentario y me vino a la cabeza una venda para heridas. Espero que sea exceso de celo por nuestra parte. Por debajo de 2€, estamos todos algo inquietos.
Un saludo.

#2618

Re: 1nkemia

Compañeros, tenemos dos HHRR. A Leer.

#2619

Re: 1nkemia

Mejor leer sólo uno porque madre mía el otro...

El bueno es bueno, pasito a pasito se hace el camino.
Un saludo.

#2620

Re: 1nkemia

Podéis poner los HR por aquÍ,porfa?Es que no los encuentro ni en la web de IKM ni en la CNMV.

#2622

Re: 1nkemia

OK.Gracias Joseuam.Ya los he visto.

#2623

Re: 1nkemia

Dejo aquí una duda que tengo. He leído en una nota antigua de la página de Enemce Pharma que se iban a recaudar 2MM en 2013 para realizar los ensayos preclínicos del medicamento antiplacteriano que nos ocupa. En el HR de hoy cita que la nueva inversión es para pruebas pre-clínicas. Algún técnico nos puede aclarar en qué fase está exactamente, y la diferencia entre ensayos y pruebas? Parece un medicamento prometedor.

#2624

Re: 1nkemia

Nuevo HR
InKemia, a través de su filial IUCT Emprèn,  entra a participar.
Con dicha aportación, IUCT Emprèn, situará su inversión en Enemce Pharma, S.L. al  
2’9%.
En caso de superar con éxito esta nueva fase, InKemia estará en predisposición de
incrementar significativamente su participación para afrontar fases posteriores de
desarrollo.  
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/09/56303_HRelev_20140919_1.pdf

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados