Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
388 / 487
#3097

Re: 1nkemia

Unas 60 empresas catalanas buscan nuevos negocios en Japón y Corea del Sur

"Casi 60 empresas catalanas participan desde hoy en una misión comercial en Japón y Corea del Sur, la mayor de este tipo hasta ahora realizada en Asia, con el objetivo de buscar nuevos negocios y fomentar el turismo.

La misión, organizada por la Generalitat de Cataluña y con el apoyo de la Embajada de España en Japón, incluye a representantes de 57 empresas catalanas de los sectores del motor, de la moda, del biofarmacéutico y del turismo.

Su objetivo es "promover nuevos acuerdos comerciales entre empresas e incrementar los intercambios turísticos", según dijo a Efe el secretario de Empresa y Competitividad de la Generalitat, Pere Torres, quien encabeza la misión.

Torres destacó que se trata de "la misión comercial más importante organizada desde Cataluña al mercado asiático", y subrayó el gran potencial para las empresas catalanas de Japón, tercera economía mundial, y de Corea del Sur, cuarta economía de Asia."

"Del área biofarmacéutica participan doce "pequeñas empresas" catalanas que representan "el cambio de modelo que está viviendo este sector", como Elm Farmacéutica, Kern Pharma, Biochemize, o Inkemia Iuct Group, explicó Torres."

http://www.eldiario.es/economia/catalanas-negocios-Japon-Corea-Sur_0_359764090.html

#3098

Re: 1nkemia

Debido a mi inexperiencia en bolsa,ya que llevo un año y medio en este mundo aunque siempre he ganado,un poco de suerte supongo,quisiera vender mis acciones compradas a 1,85 y como cotiza en fixing,quiero preguntaros que si pongo orden a 1,82, me las puedo quitar?,un saludo.

#3099

Re: 1nkemia

Parece que ese es el precio que ofrecen por tus acciones, porque llevamos atascados ahí varios fixing. Así que lo mas probable es que a ese precio las vendas casi con total seguridad.

#3100

Re: 1nkemia

Prueba a poner la orden limitada a 1,82 y mira a ver si hay contrapartida. Todo dependerá de la cantidad de acciones que lleves. Yo la intentaría poner un poco más arriba, en 1,85 y si no se venden iría bajando hasta el precio que estimes oportuno o en el que haya contrapartida. Un saludo!

#3101

Re: 1nkemia

llevo varios dias poniendiola a 1,85 y nada,por eso decia de ponerla a 1,82,llevo 1200, en el fondo me da lastima ya que parece buena empresa y con futuro,gracias mackey tambien.

#3102

Re: 1nkemia

Pues 1nkemia es una buena empresa y con potencial inmenso. Tiene pinta de ir a la larga siguiendo, como los han precedentes, los pasos de Grifols. Yo pienso aumentar durante el año cada vez que tenga oportunidad

#3103

Re: 1nkemia

Ya tenemos al cansino de los 1,72.Pues nada,voy a ver si le compro unas pocas.

#3104

Re: 1nkemia

Los participantes de hoy 26-Feb....¡me aburroooo...!

Código  Nombre Broker       Vol.(€)  % 
BAL Bar BANCO ALCALA S.A     2.523 50,00 
REN Mad RENTA 4 SOC VALORE   2.523 50,00 
Brokers destacados