Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
312 / 487
#2489

Re: 1nkemia

Parece que se serenan los ánimos en el foro, coincidiendo con el positivo cierre de esta semana. Así desde el mínimo de reciente de 1,60 sube un +18,12%, y esta semana Inkemia cierra con un +11,83% alcanzando los 1,89.

Las últimas opiniones del foro son mucho más reflexivas que en semanas precedentes, me parece muy buena señal pues denota mayor tranquilidad del entorno inversor de InKemia. Pero además me encantan la mayoría de estas reflexiones, realmente enriquecen el análisis que hago de los valores en los que invierto (como IKM).

Buen fin de semana a todos.

#2490

Re: 1nkemia

Buenas!
Si retrocede como planteo en el gráfico, puede que se dé una buena oportunidad:

#2491

Re: 1nkemia

¡¡Menudo verano llevamos en el MAB!!

De estos tres últimos años, a mi juicio, es el más intenso que recuerdo. Aún nos queda una semana, espero que sirva de "despertar" de los inversores.

Un saludo a tod@s.

#2492

Re: 1nkemia

Buenas tardes David, un placer verte por estos lares.

El escenario que planteas sería el más probable, pero hay un eventualidad que creo que no has tenido en cuenta. Estamos en plena AK, con lo que ello supone. Los accionistas hemos tenido la posibilidad de adquirir un 10% adicional a nuestra cartera, a un precio de 1,45. Igualmente, los que entraron vía derechos, lo han hecho a un precio inferior a 2 euros.

Por lo tanto, creo que se moverá un tiempo lateral por encima de los 2 euros (a no ser que encuentren la vacuna contra el Ébola como Bionaturis...ah no...). Espero equivocarme por mi bien y el de todos los foreros de 1NKEMIA.

Muchas gracias y un saludo!! Te seguiré (no en plan psicópata, sino tus comentarios).

#2493

Re: 1nkemia

Me llamo Andrés. jeje
Es interesante lo que comentas. Lo más probable es un lateral, pero con una barrida bajista final. Y es lo que he intentado dibujar en el gráfico.
Si no se da, a otro valor y listo. Lo que no se puede es correr detrás del precio.
Gracias a ti y un saludo!

#2494

Re: 1nkemia

Jajaja ¿y por qué te he llamado yo David? En fin... un placer leerte Andrés. Saludos!

#2495

Re: 1nkemia

Parece que quieren rascar los 40000 en venta han desaparecido antes delas 11
Bueno van y vienen veremos como trascurre la subasta.

Brokers destacados