Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
306 / 487
#2441

Re: 1nkemia - Indice VG-Biotech

Rectifico.De seguir así,nos vamos a 1€ a finales de agosto.Parece que en el cruce de las 16h acabaremos en 1.79€.

#2442

Re: 1nkemia - Indice VG-Biotech

Debería rebotar en 1,70.

#2443

Re: 1nkemia - Indice VG-Biotech

Estoy de acuerdo pues el volumen con el que cae es ridículo. A la que se recupere un poco el volumen rebota.

#2444

Re: 1nkemia

Un dato raro que veo es que hay más oferta en estos precios que en las últimas semanas entorno 2€, extraño en pequeños inversores. Espero que no tengamos algún pez gordo tirando la cotización. Si es así, lo tendrá fácil con la demanda de vacaciones.

#2445

Re: 1nkemia

Hasta donde pensais que puede bajar?. No parece tener fin esta bajada. Saludos

#2446

Re: 1nkemia

Ni idea,esperemos que se corte pronto la sangría. El próximo cruce marca 1.65€,con el doble de oferta que demanda.Parece que se ha ido todo el mundo de vacaciones,la empresa,el cuidador...

#2447

Re: 1nkemia

Vaya tela... supongo que muchos han vendido acciones por el beneficio implícito para los preferentes de la AK, tembién creo que puede estar canibalizando accionistas el tema de la AK de Phyture (tanto internos como externos). Si fuera SÓLO por el tema del volumen sería genial, ojala.

Un saludo, suerte y paciencia!

#2448

Re: 1nkemia

Socoooooooooorro,como nos llevan al huerto a los pequeños,mucha ampliacion,mucho analisis,muchas patentes,cuidador na de na, los que controlan el cotarro segun como soplen los vientos, asi actuan, Gowex ha echo mucho daño,no, yo voy para largo como dice aquel,que no que encuanto te relajas y te dices mira esto va bien ,Claca palo y se te queda una cara de tonto que dices nunca mas ,a la proxima stop los a perder como mucho 100 euros y si sube 200 o 300 euros caja y tan amigos.
Y a por otra, atando corto
Entiendo que es un razonamiento muy simple pero un servidor lo ve asi
Saludos a todos los grandes profesionales de este foro

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados