Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
311 / 487
#2481

Re: 1nkemia

Bienvenido al barco del foro 1nkemia, esperamos más posts tuyos en el futuro. Se te ve seguro en tus posiciones y optimista en el futuro. Justo lo que necesitamos en estos días de incertidumbre.
Un saludo.

#2482

Re: 1nkemia

Buenas tardes a todos! Como veréis, y por motivos personales, no puedo estar al foro tanto como me gustaría.

Escribo para decir que no solo sigo confiando en 1nkemia, sino que aumenté posiciones con el 1.61€ de la semana anterior. Así, dí de pleno con el suelo en 1.60€. Ese tipo de cosas las podéis ver en mi tuiter, donde sí estoy algo más disponible: @gaboxa56

Un saludo y ánimo, toca un último trimestre bonito y colorido, hacedme caso. A los que les queden vacaciones, disfrútenlas! :)

#2483

Re: 1nkemia

Hablando de incertidumbres. Que opináis de la subida de estos días? Bienvenida sea, por supuesto, pero la veo un tanto extraña, no he podido controlar mucho las posis pero me da la sensación de que ha sido controlada. Por el cuidador? Ha subido con muy poco volumen y en muchos cruces con mas oferta que demanda sin que esto haya hecho bajar el precio de cruce. Como dato positivo añadido a la subida está siendo el suelo creado por debajo del cual parece que no se oferta papel, esto parece indicar que, salvo nueva hecatombe(no sería de extrañar) no veremos los precios por debajo del suelo creado.Cómo lo veis?

#2484

Re: 1nkemia

Tanto la bajada desde 1,99 a 1,60 como la subida de estos días se han producido con poco o muy poco volumen.

Mi interpretación es muy simple, el mes de Agosto es un mes donde los volúmenes se desploman, y con muy poco volumen se producen tanto movimientos bruscos como tendencias sostenidas al alza o a la baja.

Respecto a que las diferencias de volumen compra/venta no provoquen bajadas yo lo atribuiría a que los vendedores/operadores que actúan estos días conocen muy bien el mercado, y saben del poco volumen existente tanto de compra como de venta, y prefieren tardar 4 o 5 cruces a vender sus títulos limitando el precio de venta, y siguiendo la tendencia alcista. Que poner la venta “a mercado” que hundirían ellos mismos el precio de su propia operación de venta, ganando muy poco tiempo.

Creo que los inversores que van quedando en el MAB cada vez son más profesionales y actúan con mayor inteligencia. Evitando las salidas masivas por contagio, o provocando ellos mismos con su salida la bajada de un valor.

S2

#2485

Re: 1nkemia

parece que tras el rebote desde 1.60...en estos niveles ya la frenan. Hoy primer cruce en 1.94, pero saliendo papel de mas de 40.000 títulos...minutos antes....y quitándolos antes del cruce.
Ahora vuelve a estar el papel....y lógicamente nos iríamos a la parte baja del rango...1.85....hay 47700 vendiendo....veremos como acabamos la semana

#2486

Re: 1nkemia

No acaba mal....estabamos peor el lunes y creo que se están aclarando las cosas y viendo un poco el camino que seguirá en septiembre cuando vuelva la gente con los dineros...jeje

#2488

Re: 1nkemia

Saludos. Como comenté hace algunos meses mi idea era esperar por septiembre y valorar si tomar nuevas posiciones. Evidentemente ahora la acción está más barata que mi primera entrada pero eso no quiere decir que deba tirarme de cabeza a comprar. En estos meses sin duda el MAB ha sido una burbuja desinflada y me lo tomaré con calma. Me gustaría esperar a que todo se asiente bien y tomar punto de partida a partir de ahí. El MAB ha sido atacado y ha salido muchísimo capital de él. Quizás estemos otros tantos meses laterales, prefiero pensar eso a que continúen las caídas generalizadas. Con este valor no tengo ninguna prisa y no pretendo ser quien gane el primer euro, para eso ya tengo otros instrumentos donde opero a diario.
Quiero hacer público para que lo recoja a quien le corresponda mi descontento sobre la formalidad de los escritos que se envían y publican, mi deseo es que 1NKEMIA sea grande y para ello primero debería cuidar algo más su imagen en este aspecto creo yo, son cosas pequeñas que marcan la diferencia.
Por lo demás, ánimos al equipo de 1NKEMIA y a currar con buena salud después de este agosto.
Bonito sería ver alguna patente colocada en estos meses.

Brokers destacados