Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
280 / 487
#2233

Re: 1nkemia

Buenas tardes, lo que está haciendo el cuidador es del todo lógico. Para qué las va a recomprar a 2,4 ó 2,2 si las puede comprar a 2 euros? Además, de este modo, muchos optan por aguantar al ver que pueden salir con minusvalías importantes.

Yo creo que debemos seguir confiando en la empresa. El cuidador aparecerá... Saludos!

#2234

Re: 1nkemia

Gracias socepikan por aportar la carta, en mi turbiez mental, ni me dió por buscar algo así.

Considero que esta carta al accionista, no será muy relevante, pero es una reacción que realmente agradezco. Es lo menos que podían hacer, y en cuanto a publicar un hecho relevante ahora, tal y como está el patio, opino como raul7566, creo que sería un recurso desperdiciado.

¿Vamos a tener que poner orden de compra de 1 acción entre muchos, como hacen otros para conseguir algo?

#2235

Re: 1nkemia

xenkov, el cuidador seguro que es consciente de la situación y él no es más que eso: El Cuidador, no el rescatador ni dios. Muchisimos de los pequeños quieren salir, pues nada que salgan. Esto que ha ocurrido en el MAB es uno de tantos episodios. En un par de semanas todo se habrá olvidado, esto no será mas que una purga.

#2236

Re: 1nkemia

Cuando me refería a un HR, me refería a algo así, para el accionista despistado al que ni siquiera se le ha ocurrido mirar quien es el auditor de 1nkemia antes de dar la orden de venta. No desperdiciar balas, sino a mandar un mensaje de calma y tranquilidad dentro de lo que cabe. Bien por 1nkemia.

#2237

Re: 1nkemia

Como lo veis compañeros? Pensáis q ya ha pasado lo peor o por el contrario que va a seguir bajando la acción?. Un saludo

#2238

Re: 1nkemia

viendo la oferta y demanda... si se para en 2 podemos estar contentos. Aunque después de 2 veo un futuro muy prometedor, es una empresa seria y cuando las aguas se calmen tendra que asentarse entre los 2,5-3 euros

#2239

Re: 1nkemia

COMPARATIVA PRESIÓN VENDEDORA ENTRE LAS PRINCIPALES ACCIONES QUE COTIZAN EN FIXING:
(Tomada a las 15:45)

- 1NK: 209.00 títulos Precio: 2,2
- Altia: 97.000 títulos Precio: 7,95
- Biotics: 19.000 títulos Precio: 2,4
- Catenon: 357.000 títulos Precio: 1,46
- Facephi: 398.000 títulos Precio: 2,94
- Medcomtech: 31.400 títulos Precio: 8,00
- NPG: 505.000 títulos Precio: 3,61

Cada uno que saque sus propias conclusiones. Creo que es fácil distinguir en qué acciones está habiendo una mayor retirada de flujos.

Por otro lado, una vez vuelvan las aguas a su cauce y se recupere la confianza, y con la retirada de 4 grandes del MAB que han pedido su exclusión y el paso al MC, ¿pensáis que puede beneficiar al resto de las cotizadas, al disminuir el número de las mismas (más pastel a repartir)?

Saludos a todos!

#2240

Re: 1nkemia

Yo entré en el AK a 1,96 así que me quedare una buena temporada x aquí. A ver sí sale todo bien y remontamos.

Brokers destacados