Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
275 / 487
#2193

Re: 1nkemia

A mi en ING también me han hecho el cargo de la ampliación hoy.
El MAB se tiñe de rojo, 1NKEMIA aguanta el tipo quedando plana por segundo día.

#2194

Re: 1nkemia

a mí también...a ver cuando empiezan a cotizar las nuevas acciones...

#2195

Re: 1nkemia

En el broker de bankinter me lo descontaron en el mismo momento que ejecute los derechos (bueno lo retuvieron hasta el 26). Desconozco si tu broker ha recibido ya alguna instruccion por parte de 1nkemia.
Saludos

#2196

Re: 1nkemia

En ING te dejaban el importe pendiente de cobro desde el día de solicitar la participación en la ampliación y hoy ejecutaron el cobro. Ni idea de si recibieron orden o no de la empresa.

#2197

Re: 1nkemia

A mi también me lo han cargado hoy. Entiendo q el lunes tendremos las acciones, no?

#2198

Re: 1nkemia

Caray si que hay diferencia de tiempo entre un broker y otro...
Yo con Renta4 tenía el saldo disponible hasta hoy... estuve tentado (gracias a Dios que no lo hice) de meterme en Gowex y dejar sin saldo la cuenta renunciando a Inkemia, el dinero estaba disponible... hoy ha sido cuando me lo han quitado del "disponible" (para operar)

Desde que se acabo el período de derechos lo que sí me quedó es bloqueada la cuenta de derechos marcándo cuántos tenía y los que había suscribido para acudir, pero sin bloquearme el acceso al saldo (al dinero)... (o dicho de otro modo, si hubiera hecho la inversión en Gowex, al intentar asignarme los derechos, no habría habido pasta y no habría podido adquirir las acciones -esto me lo explicaron los de Renta 4 explícitamente-: habría perdido todos los derechos).

Un saludo!

Inkemia hoy se ha portado como una campeona!
A ver si encaja bien la AK + entorno de "mier**" actual que tiene el MAB!

#2199

Re: 1nkemia

Al final no... de los más acertados del día diría yo (ya he visto que luego te dabas cuenta de ello)

Por cierto, este foro de 1nkemia está lleno de gente, en mi humilde opinión, 10... sólo hay que leer lo que ha pasado hoy y lo que ya se adelantaba por parte de muchos de los foreos de 1nkemia... ¿casualidad cómo se ha comportado la cotización respecto al resto?
(aun así, amigos, no descarto un ataque... espero equivocarme, aunque a mi me van a encontrar mirando de frente y con convicción en el proyecto)

#2200

Re: 1nkemia

Tranquilo Socepikan
Ya te he leído en el foro de GOWEX, 1nkemia es más tranquila, y pienso que tiene muy buen futuro, por eso estoy aquí, (aparte de NPG también en el MAB), en el IBEX estoy con blue-chips para darle ese toque de tranquilidad a mi cartera. Esta empresa pienso que tiene un plan de negocio con crecimiento muy constante y nada explosivo y pienso que factible. Supongo que no tener mucho capital en GOWEX me ayuda a estar menos preocupado, y por eso casi no intervengo (a parte de pensar que el hilo se ha vuelto muy irracional, creo que no voy a leer nada mas allí hasta el próximo lunes.
Buen fin de semana a todos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados