Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
362 / 487
#2889

Re: 1nkemia

introduce el valor (arriba a la derecha)y dale a buscar, selecciona el valor y por ultimo dale a oferta/demanda.. s2

#2890

Re: 1nkemia

Posiciones ampliadas en inkemia con liquidez que he conseguido estos días. Creo que es buen precio

#2892

Re: 1nkemia

A mi las ordenes me las da el broker Pero me referia que debían ser ordenes ocultas de esas que se activan cuando la oferta toca el precio marcado.
En visualeconomy me imagino que las ordenes se pueden ver si estas registrado ó operas con ellos.

Gracias he vuelto a activar la cuenta hacia mucho que no entraba.

#2893

Re: 1nkemia

Siguiendo el estratégico de internacionalización de IUCT S.A., división del conocimiento del grupo Inkemia, ha formalizado dos nuevos convenios de cooperación con la “Fundación Luis A. Dávalos (FLAD)” de Ecuador y el “Instituto Peruano de Fomento Educativo (IPFE)” de Perú. Ambos acuerdos tienen por objetivo incrementar la respuesta comercial en América Latina de los servicios de transmisión del conocimiento de la compañía, que con estos ya totalizan cuatro convenios en países distintos.

Por otro lado Phyture Biotech, empresa participada en un 21% por InKemia IUCT Group, ha firmado un nuevo contrato de distribución con la multinacional española CQ Massó / Saequim que cuenta con una línea de distribución especializada en productos activos cosméticos para varios mercados en Europa, América y Asia.FLAD es una fundación dedicada al fomento de los estudios en Ecuador a través del desarrollo del crédito educativo, y que tiene por misión “ayudar a la juventud ecuatoriana, que por falta de recursos económicos no puede seguir sus estudios, ya sea dentro de Ecuador o fuera”.

IPFE es una de las instituciones de fomento de los estudios de Perú de mayor prestigio, que tiene por misión “El desarrollo sostenible del Perú, generando oportunidades educativas para personas que creen que la educación puede transformar sus vidas y las de otras personas”.Gracias a la firma de estos convenios con FLAD y IPFE, se busca potenciar la realización de Másters y Estudios Tecnológicos entre los graduados universitarios de Ecuador y Perú, pues permite que estas instituciones concedan ayudas financieras y becas a los estudiantes de estos países, para poder cursar los estudios en IUCT-España. Con este convenio se refuerza la estrategia de crecimiento en el mercado latinoamericano dentro del área de transmisión del conocimiento, siguiendo la senda de lo establecido en los actuales planes de internacionalización de la compañía. Con la firma de estos convenios IUCT se marca como objetivo recibir más de 100 estudiantes procedentes de estos dos países durante los próximos 5 años.

El contrato de Phyture Biotech ofrece a CQ Massó / Saequim la exclusividad de la distribución de los productos propios desarrollados por Phyture Biotech en los mercados de España, Portugal, Francia, Hungría, Eslovenia, Bulgaria, Croacia, Rumania, República Checa, Eslovaquia y Perú. Dichos mercados representan una población de más de 214 millones de habitantes y que incluye Francia, el país de referencia en la industria cosmética y principal exportador mundial.La firma con la distribuidora, tercera ya cerrada, se produce después del lanzamiento por parte de Phyture Biotech de su primer producto propio “Arabian Cotton” y su gran éxito en la última feria “in-cosmetics”. El contrato incluye la distribución del “Arabian Cotton” así como los nuevos productos que Phyture vaya desarrollando, en los que se incluye los dos nuevos productos propios en desarrollo cuyo lanzamiento esta previsto en 2015.

http://biotech-spain.com/en/articles/-el-proceso-de-internacionalizaci%C3%B3n-de-inkemia-se-acelera/

#2894

Re: 1nkemia

Buenisimas noticias. Pero no se reflejan.

#2895

Re: 1nkemia

Yo ya tengo interiorizado el tema largo plazo, a corto la verdad es que ya espero poco. El MAB está seco, Carbures amenazando a dos semanas vista. Espero que el próximo año tenga recorrido al alza, si sigue dando pequeñas buenas noticias, sumando la esperanza de que algún día nos de un HR de los grandes, la empresa seguirán creciendo.

#2896

Re: 1nkemia

Hace una semana escribí a Phyture solicitándoles información sobre las perspectivas que tenían con el Arabian Cotton, muy amablemente me contestó Albert Jané al respecto. Por resumir, comentar que al finalizar el año estarán presentes en 20 países(actualmente son 15) gracias al gran interés que tienen varios distribuidores, por medio de uno de ellos estarán en el proximo in-cosmetics asiático en Bangkok. Están en pleno proceso de comercialización pero debido a las particularidades del mercado cosmetico (entrega de pruebas, ensayos, etc...) esperan que las ventas se concreten en la segunda mitad del 2015. Están muy ilusionados con este producto y estan recibiendo muy buenas opiniones de distribuidores y empresas.

Sobre Mind the byte dejo este viejo enlace, cita perspectivas de facturación al final del artículo.http://www.agenciasinc.es/Noticias/Mind-the-Byte-innova-en-soluciones-en-la-nube-para-desarrollo-de-farmacos

Un saludo.

Brokers destacados