Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
193 / 487
#1537

Re: 1nkemia

Esos son los proyectos por lo que apuesto por Inkemia, entre otros.

Al igual que compré acciones de Carbures, yo compro el producto y nó el participar en bolsa, con Inkemia hago lo mismo. Compro el producto, y la investigación científica de problemas reales de salud la valoro muy positivamente y tiene un gran desarrollo por delante y necesidades...

Para mí, es más arriesgado conducir en la autovia a 60 que a 120 km/h. Fíjate las patentes que tiene Inkemia, y los trabajos que llevan... por Google se encuentra mucha información y nó tiene por qué ser de la misma web de Inkemia.

Incluso aprovechando estas dos semanas de bajón, he comprado un poquito más, no tenia liquidez para comprar muchas más.

Soy ingeniero y mi forma de pensar en la vida la evaluo como tal, es una de mis pocas virtudes, y generalmente he tenido éxito. Llevo en desempleo más de 2 años, el mismo tiempo que llevo invirtiendo en empresas biotecnológicas y técnicas, y ya llevo unas plusvalias que me confirman que no me equivoco.

Como me enseñaron en Ford y Toyota, ten vision de futuro.

#1538

Re: 1nkemia

Buenos días,

Muchas gracias por tu reflexión.

#1539

Bdias

bdias. he puesto orden de compra, ya veremos si me entra...me marcho unos dias fuera ha disfrutar con mi pitufo..sed buenos y como dice el capitan, disfrutar estos dias de relajacion...cuidadin con carretera y nos vemos el martes...un saludo

#1540

Re: Bdias

Buenos días:

Parece que hoy volvemos a ir para arriba.Estas son las órdenes ahora en Norbolsa.
DEMANDA
Volumen Precio
21.417 2,5800
OFERTA
Precio Volumen
2,5800 6.593

Que disfrutéis de las vacaciones,otros nos quedaremos currando.Un saludo!

#1542

Re: 1nkemia

Buenos días! Muy interesante lo del Investor Day. Si alguno de los que estamos en el foro puede ir, esperemos que lo comparta..
A mi me encantaría acudir, pero me es imposible desplazarme por esas fechas. De todos modos, me imagino que subirán un vídeo a YouTube, como han hecho en otras ocasiones.
Siempre es mejor ir, para hacer preguntas y conocer personalmente a los gestores.. Alguno va a poder acudir?
Saludos!

#1543

Re: 1nkemia

Está claro...

Me encanta seguiros, porque veo por aquí compañeros realmente expertos en bolsas y mercados (sin acritud). Es envidiable...Lamento haceros perder el tiempo con las indecisiones que tal vez sean características del recién entrado en bolsa..Guardaos bien el enlace https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1644915-carbures-europe?page=379#respuesta_2254854

para recordármelo cuantas veces os apetezca...Sin acritud.

Por cierto, ya estoy dentro.

Un saludo.

#1544

Re: 1nkemia

ampliado en el cruce de las 12

a ver si puedo ir a la convocatoria de Bcn...mirareé calendario

Brokers destacados