Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
202 / 487
#1609

Re: 1nkemia

Enhorabuena kostrad!!!!

A ver si viene con un pan debajo del brazo y con lonchas de inkemia dentro!!...jeje

#1610

Re: 1nkemia

Enhorabuena !!

#1611

Re: 1nkemia

Excusas Kostrad, yo quiero mi informe diario :P

No, en serio, muchas felicidades a ti y a la madre!! Ahora a hacer dineritos con 1nkemia para comprarle muchos regalos a la pequeñaja ;)

#1612

Re: 1nkemia

Bueno Kostrad. Lo tenias muy escondido esto de la paternidad. Te podemos dar la baja paternal en el foro, pero la versión antigua de 3 días, ni se te ocurra pedir la nueva baja de 20 días, jejeje.

En serio felicidades a todos los padres y madres recientes!

Lakokocha, Kostrad cuidad bien de las personas de las sociedad del futuro. Felicidades de nuevo!

#1613

Re: 1nkemia

Mackey

No te prestes voluntario para que ataque a más personas sensatas de este foro. Qué luego esa avalancha de adrenalina mezclada con la máquina demoledora de soltar información negativa no hay quien la pare. Has tenido suerte. Jejejejeje.

#1614

Re: 1nkemia

Enhorabuena!

#1615

Re: 1nkemia

Felicidades por la pitufina ...es el mejor valor a largo plazo.
Salut

#1616

Re: 1nkemia

Felicidades también a tí por la segunda y Kostrad supongo que debe ser la primera ya sabéis lo que toca ahora pañales biberones y buscar tiempo para seguir 1nkemia ya es como "un peque más" siempre queremos lo mejor para ellos.
Se acerca el lunes 5 de mayo casi seguro que voy 2º Investor’s Day de Inkemia en la Bolsa de Barcelona ya tengo ganas de ver por primera vez la bolsa desde dentro, siempre desde la pantalla, así que me lo tomaré como un día de excursión si te animas lakokocha enviame un privado y vamos juntos.
saludos a todos nos vemos en Barna

Brokers destacados