Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
189 / 487
#1505

Re: 1nkemia

Buenos días, vaya robada le han hecho a los pequeños en dos días... Me molesta bastante que hagan eso, pero seguro que más de uno aprenderá una lección de por vida. A mi me pasó hace años y no se me olvida.

Cuando se estabilizó en 2,7 iba a piramidar de nuevo. Menos mal que me esperé un poco (aunque pienso que los recuperará tarde o temprano).
Parece que se para en el soporte de 2,25. Buen momento para acumular unas cuantas más. Saludos a todos!

#1506

Re: 1nkemia

Eso de la "robada" a los pequeños es relativo: creo que más bien se dejan robar. Y verán el craso error cuando la acción vuelva a repuntar. Yo compré a 1,30, 1,90 y 2,70, y lo hice después de leerme todo lo que pude encontrar sobre Inkemia. La empresa no ha cambiado un ápice de la semana pasada a ésta.
Saludos

#1507

Re: 1nkemia

yo sigo dentro pero entiendo que estos dos dias he estado a punto de vender, la empresa vale lo que paguen por sus acciones...
A mi me gusta la empresa pero lo de estos dos dias me ha acojonado.

#1508

Re: 1nkemia

Cundió el pánico, sí. Por suerte se pinchó la incipiente burbuja antes de que fuera mayor y de peores consecuencias. Ahora esperemos crecimientos sostenidos más moderados y realistas, pero crecimientos.

#1509

Re: 1nkemia

pues yo tan tranquio. hasta dentro de 1 o 2 años no vendo. ahora ha esperar y si puedo acumulo un poco mas.

#1510

Re: 1nkemia

tengo unos cuantos €€€ estoy pensando en comprar unas pocas, la demanda ha subido mucho y mañana podria tocar subir...gran capitan que piensas tu??????

#1511

Re: 1nkemia

Si otros días sacamos pecho, hoy nos hemos quedado en la cola de la recuperación, hoy caída al máximo cuando el MAB en general ha recuperado terreno. Parece que tocamos suelo en 2,25. Mañana veremos si es así y toca mirar de nuevo hacia arriba.

#1512

Re: 1nkemia

Ni yo. No me he atrevido a comprar mas por que voy hasta las cartolas pero vender no vendo hasta dentro de un par de años minimo, salvo catastrofe imprevista.

Brokers destacados