Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
141 / 487
#1121

Re: 1nkemia

Si lees posts anteriores verás que lo que esperamos todos es que la acción gane posiciones tras la AK, que aun no ha llegado. El resto es decisión tuya, aquí serás bienvenido.

Un saludo.

#1122

Re: 1nkemia

Ayer me llegó email de Inkemia con la siguiente noticia, que a su vez está publicado también en su web:

Publicado el Viernes, 21 Marzo 2014 10:50

Estimados socios accionistas y futuros inversores de 1nKemia.

Como ustedes conocerán por los hechos relevantes publicados en la WEB del MAB, Inkemia tiene un acuerdo del Consejo de Administración para una próxima Ampliación de Capital.

La presente comunicación es para informarles que los trámites para la formalización de la Ampliación de Capital mencionada, siguen la evolución y los tiempos esperados en estos casos. Con lo que podemos indicarles que en un plazo muy breve de tiempo ya se podrá poner a disposición de los inversores el documento/folleto de la ampliación o DAR.

Ante todo la compañía agradece la comprensión de los inversores, por la espera que representa la formalización de los trámites necesarios de esta Ampliación de Capital.

Siguiendo el compromiso de información que InKemia tiene con los inversores, también se anuncia que los responsables de la compañía están organizando 2 sesiones informativas tipo “Investor Day”. Una sesión se realizará en Madrid y la otra en Barcelona, estas se anunciaran con suficiente antelación para que todos los inversores interesados puedan agendar este acto.

El objetivo del “Investor Day” es llevar de primera mano información de la compañía a sus socios accionistas, destacando las novedades que se van produciendo, y en esta ocasión poniendo especial énfasis en la Ampliación de Capital que está en marcha.

Los responsables de pilotar el futuro de InKemia estaremos encantados de atender a los socios e inversores que tengan interés en conocer mejor la compañía, y poder saludarles personalmente en los eventos que celebraremos próximamente.

#1123

Re: 1nkemia

Copiado del mensaje 1122 : "Los responsables de pilotar el futuro de InKemia estaremos encantados de atender a los socios e inversores que tengan interés en conocer mejor la compañía, y poder saludarles personalmente en los eventos que celebraremos próximamente."

Allí estaremos para obtener información sobre 1NKEMIA IUCT GROUP.
Un saludo

#1125

Re: 1nkemia

Corregidme si me equivoco pero parece ser un notición, el primer producto lanzado al mercado por los laboratorios, un protector y regenerador natural para la piel. Por lo que he traducido se trataría del primer fotoprotector de origen natural en el mercado, y todo esto a las puertas del verano. Ahora toca testar la respuesta del mercado, desconozco si tienen capacidad de comercialización o lo presentan para venderlo a una empresa comercializadora para que lo incluya en su cartera o a empresas de cosmética para que lo implementen en sus productos. ¿Alguien sabe algo más del tema?
De cualquier forma me parece una noticia ilusionante, veremos.

Gran trabajo Ferdinand, tendremos los ojos puestos en Hamburgo.

#1126

Re: 1nkemia

Con los linces que andais por este foro me paso el dia flipando y acomplejado. ¿Donde veis la relacion de este Laboratorio con 1nkemia? Creo que me he leido casi todo y no encuentro ninguna referencia a 1nkemia.

#1128

Re: 1nkemia

Son noticias positivas ! Sabemos cuando publican los resultados de 2013 y previsiones de la compañía para 2014 y 2015? Saludos

Brokers destacados