Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
265 / 487
#2113

Re: 1nkemia

Una análisis magnífico kostrad.
Si estamos sobre aviso quizás nos tengamos que preocupar menos. Pues la mayoría ya detectaran esta estrategia y no les ayudarán cayendo en su trampa.
Creo que este análisis tendría que circular por todos los foros del MAB. Para contrarestar a estos especuladores en cortos plazos. Qué no benefician en nada el desarrollo de las empresas en expansión.

S2

#2115

Re: 1nkemia

Alguien sabe como funciona el tema de la autocartera en 1nkemia?
Para la empresa podría haber sido interesante adquirir una parte de las acciones a 1,45 que no se hayan suscrito en el tramo preferente, y pagar la compra de ASLAB con éstas. Así tendríamos nuevos socios inversores comprometidos con el proyecto, y la compra saldría a mejor precio que comprando con dinero. Otra opción sería que se ofrecieran directamente a ASLAB las acciones "sobrantes" en la AK.
Saludos

#2116

Re: 1nkemia

Hola Stiff

Yo creo que es o será un excelente noticia, pues esto encaja plenamente con los objetivos de la AK.

Por otro lado lo que comentas de "adquirir una parte de las acciones a 1,45 que no se hayan suscrito en el tramo preferente", es una excelente idea, pero la legislación española no lo permite. La autocartera las empresas que cotizan la tienen que adquirir en el mercado a precios de mercado. Por tanto tampoco les pueden ofrecer acciones sobrantes.

Lo que si puede ofrecer una empresa cotizada, son acciones que haya adquirido en el mercado. Creo que la cosa puede ir por este camino (ver HR último párrafo).

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/05/56303_HRelev_20140526.pdf

#2117

Re: 1nkemia

Supongo que la empresa es la del link. http://www.aslab-sn.com/es/

No he podido encontrar mucha información interesante, no se si los foreros catalanes tienen algo más de idea sobre esta empresa, especialmente la financiera. No estaría de más que tuviese una cuenta de resultados positiva y saneada, jeje. ¿Es la primera en la que entran al 100%?

#2118

Re: 1nkemia

Que opináis los que controláis un poco más el tema de las órdenes pendientes sobre esa orden de venta de 20.000 títulos que lleva ya varios días en 2,65€?

#2119

Re: 1nkemia

Si es la primera que entran al 100%...interesante incorporación, y esta es solo el principio, quedaría por entrar en otra más este año...más las futuras que llegarán en los próximos años, Inkemia esta construyendo un holding de ciencia increíble...
Un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#2120

Re: 1nkemia

Buenos días. Importante adquisición de 1NKEMIA de los laboratorios ASLAB, más allá de que sepamos poco o nada de los trabajos que han realizado hasta la fecha.
Y digo importante adquisición porque se abre un nuevo campo en 1NKEMIA, el de la alimentación.

Lo hacen en un buen momento, ahora que se han establecido en Brasil, y que pronto lo harán en Colombia. En Brasil se celebra anualmente VITAFOODS SOUTH AMÉRICA, un evento que reúne a la industria de la nutracéutica sudamericana.
http://www.vitafoodssouthamerica.com/

En un mundo con más de 7.000 millones de personas, y cuya cifra se prevé que aumente hasta los 9.600 millones en el año 2050 (según la ONU), se hace imprescindible el fomento de este campo, eso sí, con un control específico. El abastecimiento a la población sólo será posible si se apoya en la tecnología; hacer del campo un laboratorio donde los productos, además de alimentar, curen (porcentajes mayores de vitaminas, niveles más bajos de colesterol...).

Así pues, a falta de conocer algo sobre los trabajos que han ido desarrollando, y del modo de adquisición de ASLAB, es una excelente noticia que 1NKEMIA se abra a éste campo tan interesante, y bajo mi punto de vista, tan necesario.

Saludos a todos!

Brokers destacados