Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
274 / 513
#2185

Re: Ebioss Energy (MAB)

Por lo que he leido en PWC de Andalucía tienen una caja de grillos tambien de la Madonna... Después de todo lo que está pasando ya no solo en el MAB, sino tambien en el Ibex de la mano de Abengoa, o edreams que sacaron una OPV y a los meses esta a una decima parte del valor de salida. Vaya auditorías que hacen...

Para mi han perdido la credibilidad, y cuando dicen, las cuentas estan auditadas por tal big 4, que quieres q te diga...

#2186

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pues de ser así, podría impugnarla aunque no proponer cosas ;)

#2188

Re: Ebioss Energy (MAB)

De cara a 2015 igual si me planteo hacer operaciones por paquetes, para aprovechar movimientos técnicos.

Lo que no querría es perderme una subida "vertical" cuando salgan noticias de karlovo por arañar un 10%.

#2189

Re: Ebioss Energy (MAB)

Tiene todo lo que publicó en el balance... a menos que sea otra estafa. ;)

#2190

Re: Ebioss Energy (MAB)

Fénix una big four no saca a bolsa una sociedad. Son sus propietarios y sólo ellos los que deciden a qué precio sale una acción. El caso de Edreams lo conozco muy de cerca porque estoy dentro. Creo que es una oportunidad a los precios que cotiza. Nunca habría comprado en la OPV.

#2191

Re: Ebioss Energy (MAB)

Tecnócrata, quieres decir que las empresas que tienen su negocio y/o sus activos fuera del territorio nacional no pueden justificar sus precios en bolsa? los inversores que compran y venden las acciones de esta empresa miran sus estados financieros, proyecciones, PN etc.

Madre mía lo que hay que leer

#2192

Re: Ebioss Energy (MAB)

Soy consciente que la empresa es quien tiene la última palabra sobre el precio de salida, pero cual es el papel de la auditora, colocadora en bolsa de una empresa?? Imagino que garantizar minimamente que la realidad de la compañia es la plasmada por la empresa... Y sinceramente lo que han hecho con Edreams me parece un escándalo.

Salió a cotizar a más de 10€, ¿?tanto se ha deteriorado su negocio en meses para que ahora valga una decima parte¿? Lo dudo... y mucho... Una parte puede ser manipulación del precio pero es que no conozco ninguna colocación en bolsa (OPV) más ruinosa que esta y en tan poco tiempo, hablamos de medio año!!! para cotizar al 10% de su valor de salida!!!

Brokers destacados