Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
267 / 513
#2129

Re: Ebioss Energy (MAB)

Amigo Fenixx esta claro que todo pasa por que los mercados lo vallan confirmando, pero desde luego todo apunta desde hace ya un par de semanas que esos serian los adjetivos de Ebioss

( Pero como todo en los mercados hasta que no sean confirmados, no podemos decir que estábamos en lo cierto)

Por ahora si podemos decir que estamos en es camino, día tras día iremos viendo si sigue por ese camino o se desvía hacia otro sitio

#2130

Re: Ebioss Energy (MAB)

Por el momento parece que hoy tendremos un buen cierre y posiblemente por encima de 1€ desde hace muchos días. Aspecto tecnicamente muy alcista para mañana que se irá rápidamente a los 1,10€ de confirmar ese cierre positivo hoy.

Habrá que estar atentos.

#2131

Re: Ebioss Energy (MAB)

A 2 céntimos de que salte el tapón en 1,04€. Esta tarde iré a comprar palomitas para la peli que se avecina mañana...

Es curioso, hay momentos que nadie las quiere y mañana vendrán las prisas. La psicología humana nunca dejará de sorprenderme.

#2132

Re: Ebioss Energy (MAB)

Fenixx está a punto de despegar, pero tengo la mosca detrás de la oreja con CAR, tendré la caña preparada a la espera de lo que suceda. En el MAB está todo conectado, inversores muy asustadizos, y podría hacer que se invirtiera la tendencia. Espero que no sea así pero hay que valorar todos los escenarios.

#2133

Re: Ebioss Energy (MAB)

Sabes que pasa, que realmente y aunque como tu valoro la posibilidad de que CAR de un susto a todo el MAB. Veo que el tecnico de Ebioss ha mejorado muchisimo, Karlovo ya lo tenemos a la vuelta de la esquina ... Dos escenarios:

-va subiendo pongamos que se va a 1,30€ y CAR da el susto, se va a 1€
-Se queda en 1€ y CAR da el susto, y se va a 0,80 (mas lo veo complicado por los cuidadores)

Ante esta situación y considerando que mi objetivo ronda entre 2-3€ minimo... Comprar a 0,8 o 1€... no me viene, y si ahora se va a 1,5€ me jodería porque ya no habría acumulado más.

Igualmente te digo que me da igual las 2550 acciones que he comprado hoy a 0,99€, es algo simbólico en relación al paquete que tengo acumulado en Ebioss.

#2134

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hola,

Carbures daría el susto en el caso de que se fuera a concurso, que no creo.
Si vuelve a cotizar sería algo positivo, aunque pegara un bajonazo del 40% no debería afectar al resto de acciones del MAB negativamente

Un saludo

#2135

Re: Ebioss Energy (MAB)

Joder que buen día entro algo tarde a 0,96 y parece que despega!! Pensáis en mañana una rectificación?

#2136

Re: Ebioss Energy (MAB)

En principio puede recular hasta los 1,04€/1€ mañana pero la tendencia es que mañana visite los 1,10€... Sinceramente hoy fue más rápida en la fuga de lo que esperaba.

Un cierre excelente por encima de 1,04 con proyecciones alcistas. (Mañana habrá prisas, sobretodo de 9 a 10h)

Brokers destacados