Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
272 / 513
#2169

Re: Ebioss Energy (MAB)

Buenas noches foreros!

Después de unos días de ausencia por trabajo, escribo de nuevo en el foro. Fenixx qué decir...tengo la caña preparada porque como dije en posts anteriores creo que habrá un retroceso momentáneo a niveles de 0,85-0,9, provocado simple y llanamente por las noticias de CAR. En el medio plazo me parece de las mejores opciones de inversión si se cumple el pronóstico, la volatilidad de grandes bajadas ha desaparecido y la ausencia de "pelotazos" mediante hechos relevantes ha remitido. No espero nada significativo desde Ebioss hasta como decís, el primer trimestre de 2015. Después de las variaciones en el PN para mí sería una buena notícia que se confirmaran la finalización de los hitos, ya que sin éstos no habra cash-flows futuros. Recordemos que los ingresos de Ebioss son prácticamente nulos si consolidamos y eliminamos las transacciones intercompañías (que es lo que hay que hacer), por lo que la puesta en marcha de Karlovo es fundamental.
En el medio plazo nos podemos ir por encima de los 2€ rápido, así que atentos.

#2170

Re: Ebioss Energy (MAB)

Considerando la subida que ha tenido del minimo en 0,66€ hasta 1,17€ que marcó el viernes es lógica esta corrección hasta los 1€. Mucha subida y miedo a CAR, que como indicas generará turbulencias. Por ahora siempre hemos descontado que serán noticias muy malas y la acción se hundirá en la miseria, pero y si la auditoría aun siendo mala no refleja el peor de los escenarios?

Lo digo pq damos por hecho que, y así lo pienso yo, que cuando salga todo el MAB se hundirá un 30% pero igual como nosotros hay mucha gente que lo piensa y por tanto muchos han vendido y se han puesto con la caña, y si esto es así por sentimiento contrario igual no sucede. Es como... "si todo el mundo ha comprado en una bolsa alcista y soy el ultimo en entrar, ¿quien me las comprará a mi? ,..."

#2171

Re: Ebioss Energy (MAB)

Fenixx no sé los demás, yo acabo de comprar un paquete más a 0,98€. Seguiré comprando más si sigue bajando.

Un saludo!

#2172

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo compraré otro a finales de mes si veo que baja... y ya habré alcanzado el objetivo de participación máximo planificado.

#2173

Re: Ebioss Energy (MAB)

Resulta curioso que aquí todo el mundo compra y lo sabemos porque lo publican pero nadie vende nunca, solo hay una persona que yo haya visto que lo hace en el corto plazo.

Y o bien es que todo el mundo aguanta las acciones, o es que solo les gusta publicar cuando compran y sube como la espuma...

#2174

Re: Ebioss Energy (MAB)

Tal y como está ahora, justo despegando, sería un absurdo vender. Seguramente habrá algún retroceso por lo ya mencionado en posts anteriores pero está claro que va hacia arriba. Cada uno tiene sus objetivos pero de momento parece que puede seguir la tendencia de otras empresas del MAB. No soy tan optimista como otros pero.. desde 0,7-0,8 hasta 2€ hay mucha ganancia.

#2175

Re: Ebioss Energy (MAB)

Lo digo porque aparecen ventas, incluida la de alguien que te las dió hoy a ti, y estos nunca dicen nada. Claramente hay alguien que vende a estos precios "absurdos", sino estaríamos en 1,50€

#2176

Re: Ebioss Energy (MAB)

Fenixx, entiendo que también haya gente que las compró a 3euros o más arriba y ahora ven la oportunidad de recuperar algo, pues venden. No se me ocurre nada más.

Sólo recordar que seguimos teniendo cuidador. Que nadie piense q se va a ir a 0,6.

Saludos

Brokers destacados