Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
290 / 513
#2313

Re: Ebioss Energy (MAB)

La verdad que es increible la vuelta que esta teniendo la acción después de haber tocado el 1.28 y ya en negativo con un volumen altisimo de casi 500.000 titulos.Practicamente todo el mab en rojo y en neuron de subir un 8% a caer un 2.

#2315

Re: Ebioss Energy (MAB)

Por el momento no le ha sentado nada bien, después de subir la han hundido hasta meterla en rojo y ahora está con el volumen drenado, se secó de golpe.

Considerando el volumen de hoy como no cierre como mínimo en 1,20€ mal por técnico a corto.

#2316

Re: Ebioss Energy (MAB)

lo que veo es que el 90% de los ingresos y la expansión siempre es a costa de ampliaciones de Capital y no de venta de plantas a terceros.

Sí, es algo que ya señalamos en su día como una "manía" de la empresa que a varios (Yaghourz y un servidor al menos), no nos gusta nada.

 

A estas alturas esperaba que con la puesta en marcha de Karlovo los ingresos del Plan de negocio provinientes de desarrollo de plantas empezasen a ser no de trabajos para activo sino ya de terceros.

Hay que ser muy prudentes con esos "trabajos para el activo propio", suelen ser una máscara para ocultar otras cosas que no suelen gustar.

 

Si siempre son trabajos para la compañia, unicamente vamos a recibir dinero en el futuro de la venta de electricidad que sera el único ingreso real hasta el momento. Y eso no me gusta nada.

No puedo estar más de acuerdo contigo. Y diría más: Si en esta ampliación no se conceden derechos a los actuales accionistas, aprovecharía para apearme definitivamente del valor.

Tened mucha precaución.

Saludos.

#2317

Re: Ebioss Energy (MAB)

Han hablado de emisión de deuda por unos 30M€ (lo digo porque en esto no habrá derecho de subscripción preferente) y cotizar en una plaza europea.

Faltan muchos detalles para determinar si esto es bueno o malo. Como dije anteriormente una vez tenga toda la información podré valorarla, ya que hasta ahora lo que he hecho son suposiciones de casos hipotéticos, por tanto me mantengo neutral ante esta emision aunque si alerta!

#2318

Re: Ebioss Energy (MAB)

Esta empresa salió al MAB para captar capital suficiente para acometer proyectos. Dsde entonces esta es la ampliación de capital número cinco, si mal no recuerdo. Pero los resultados no llegan. Mientras tanto, ya están haciendo planes para pedir aún más dinero. Y como las circunstancias no acompañan, lo van a intentar fuera, donde están bastante menos quemados de las sorpresas entre las empresas start-up.

Yo creo que es muy prudente no tomar decisiones hasta no tener la foto completa. Pero a mí me pasa con la bolsa lo mismo que con las fotos de whatsapp: Si intuyo cuando es borrosa y me falta información que no merece la pena, ni la descargo.

#2319

Re: Ebioss Energy (MAB)

Cuando vea en marcha a Karlovo y el contador de MWh sacando humo daré por buena la emision de deuda de los 30M famosos para los proyectos propios que están en cartera (Syngas, Heat y demás de Bulgaria...). Lo que no me parece de recibo es pedir más dinero y no haber dado fecha de inauguracion de la planta y a estas alturas deberían saberla.

Según como vea el panorama me presento en la junta para sacar agua clara.

#2320

Re: Ebioss Energy (MAB)

La parte positiva de los comunicados es que podemos confirmar que Leiva no ha vendido a traves de DUE (Finanduero), ya que asi lo refleja el comunicado de HR de participaciones significativas.

Una duda despejada (siempre que no estén falseados los registros a lo Gowex, aunque si entramos en esas terminaremos dudando de hasta Telefónica).

Brokers destacados