Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
281 / 513
#2241

Re: Ebioss Energy (MAB)

El año que viene no tengas duda que superará ese precio objetivo. En cuanto se encienda Karlovo los 2€ por título será cuestión de un abrir y cerrar de ojos.

#2242

Re: Ebioss Energy (MAB)

Buen comportamiento el de hoy de ebioss....parec que hay interés de nuevo en el valor.....para mi que va a dar otro tirón al alza! Ojalá haya suerte

#2243

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo viendo lo que paso con nuron que estuvo a 0.66 en octubre hoy a 2.50 y en subida libre.El informe de morningstar valorandola a 1.78,la caida de NPG y las incertidumbres de Carbures veo este valor del MAB el próximo en calentarse tengo 2600 acciones a precio media de 1.02 y estoy pensando vender unas bnt que le pierdo algo afloro minusvalias para volver a entrar en Ebioss.Hoy llegóa caer casi un 5% y se ha recuperado muy bien.Tiene muy buena pinta este valor

#2244

Re: Ebioss Energy (MAB)

alguien sabe cuantas le quedan a finduero

#2245

Re: Ebioss Energy (MAB)

Buenos dias!! volumen a esta horas de 54728 acciones, algo se cuece...hoy me huele a subida de doble digito!! Suerte a todos!!

#2246

Re: Ebioss Energy (MAB)

Muy buenos días Ebianoss estoy con tigo Poletnikov, los que tenían que vender vendieron y todo me hace pensar que nadie mas quiere vender Ebioss a estos precios, con lo cual solo queda una cosa. si nadie vende que pasa?
el que quiera entrar en el accionariado de esta empresa tendrá que comprar al precio que los que estamos dentro queramos vender, .
Conclusión Ebioss se nos escapa hacia el techo del ultimo canal bajista que viene marcando estos últimos meses ( 1,22 € Aprox) Posible cierre para hoy siendo muy optimista

Encantado de que pasara estoy

Un saludo amigos

#2247

Re: Ebioss Energy (MAB)

Para terminar el año en positividad de cara al 2015, me arriesgare a ver el futuro que mi persona misma esta muy interesada en que se cumpliera.

Análisis de lo que un inversor de Ebioss quisiera que pasara los antes posible
( Que posibilidades tenemos eso que lo sepamos)

Empezamos desde hoy mismo previsiones que pienso que no tardara mucho en cumplirse.

HOY CIERRE SOBRE LOS 1,22 TECHO DE UN CANAL BAJISTA Y TAMBIÉN PODRÍA SER EL FINAL DE UNA FORMACIÓN DEL ASA DE UNA TAZA
RECORRIDO AL ALZA POR ROTURA DEL CANAL SERIAN LOS 2,65€ PERO PRIMERO ESTARÍAN LOS 1,82€ QUE SERIA EL RECORRIDO AL ALZA POR FORMACIÓN DE TAZA CON ASA Y LA SUPERACIÓN DE ESE TAZA NOS LLEVARÍA SOBRE ESOS 1,82€

( HASTA ESOS 1,82€ PIENSO QUE SUBIRIAMOS SIN MUCHO TRASPIÉ HARIAMOS UNA PARADINA SOBRE ESOS 1,82 APROX Y DESDE HAY PARA LOS 2,65 DONDE SI CREO QUE SE HARÍAN MAS VENTAS Y UN PEQUEÑO O GRANDE LATERAL QUE ROMPERÍAMOS AL ALZA PARA YA SI BUSCAR UN NUEVO TECHO.)

Que os gusta las previsiones del Lechu ?

(pues como soy una persona excesivamente positiva ,os diré que no creo que tardemos mas de un año en cumplir todo esto que expuse)

Conclusión Compremos todas las que podamos a estos precios que se acaban

Un abrazo amigos y tener en cuenta que hoy no es dia 28 de Diciembre que lo que dije no es ninguna inocentada

#2248

Re: Ebioss Energy (MAB)

DUE ha soltado 30.000 acciones más hoy. Aun le queda unas horas más y el día de mañana para soltar y a partir de ahí subida.

Ya podemos empezar a contar las horas para el lanzamiento del cohete...

Brokers destacados