Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
275 / 513
#2193

Re: Ebioss Energy (MAB)

El problema fue que al cabo de pocos meses hubo dos profit warning que tumbaban las expectativas de crecimiento por distintos factores (algoritmo google, etc). Actualmente tiene mucho potencial, con una capitalización inferior a algunas del MAB, y factura y tiene beneficios. Es cierto que está manipulada pero de ciertos niveles nadie vende, y estamos cerca. Yo por suerte compré en 1,8 y pierdo poco. Hay muchos fondos, grandes inversores (Abelló) y analistas que siguen confiando en el valor. Quizás será la sorpresa del 2015 (espero!

#2194

Re: Ebioss Energy (MAB)

Tambien la veo como una oportunidad. Eso no te lo discuto, solo digo el papel que mantuvo la auditora en la colocación de la empresa que ni advirtió que podría ser un entorno complicado y generase los fatídicos profits warnings...

De hecho a los precios que está entraría en 2015 con una parte de Ebioss si esta despega. Y si se me escapa me alegraría por ti.

#2195

Re: Ebioss Energy (MAB)

Dudas por la continuidad de Edreams no hay. Entiendo que la auditora revisó que los estados financieras fueran imagen fiel, es decir, una foto correcta de la empresa en ese momento. El precio fijado en más de 10€ se basaba en expectativas que ya sabían que no se iban a cumplir, de ahí que fuera un engaño. Pero que la empresa gana dinero y es la OTA nº1 de Europa no se lo quita nadie. Tiene ingresos de ciento de millones y un beneficio. Mucho minorista pillado, Edreams es un valor que tienes que estar preparado si pierde en un día un 20% sin ningún tipo de noticia. Algún día despegará y llegaran los iluminados diciendo todas las bondades. Hasta entonces hay que aguantar

#2196

Re: Ebioss Energy (MAB)

No tengo inconveniente en perder un 20% pq si me meto como imaginarás es para multiplicar. Ya somos mayorcitos para saber que la ecuación riesgo/rentabilidad ahí está. Y no es que Ebioss no tenga riesgos precisamente, por lo que edreams igual.

Obvio no desaparecerá Edreams.

#2197

Re: Ebioss Energy (MAB)

ya veo Fenixx tu ecuación jaja la verdad que con Ebioss te ha salido bien lo de promediar. Hay que tener muchos huevos para ir tan fuerte aquí. Edreams ten por seguro que no me saldré antes de los 4€. Para edreams te recomiendo el foro PCBolsa. Perkama hace aportaciones muy interesantes!

Saludos

#2198

Re: Ebioss Energy (MAB)

Si aparezco por ahi sabrás que tengo ni que sea un pack testimonial jeje

Respecto a Ebioss si bien voy fuerte, no es una cuestión de huevos, es de analisis y valoración de precisamente el riesgo/rentabilidad. En este caso el ratio me sale muy bajo o muy alto si se hace la inversa (rentabilidad/riesgo).

Ojala tengamos Karlovo en nada operativo, y pueda "volar con Edreams" ... Estoy convencido que venderás a esos precios ;))

#2199

Re: Ebioss Energy (MAB)

Me da la sensación que la has clavado entrando en este retroceso... ;)

#2200

Re: Ebioss Energy (MAB)

a la espera de CAR, por el momento no creo que baje más. Los días que más caía era cuando había poco volumen, como hoy. Si de repente esto se anima sube un 10% de golpe y quiero estar aún más dentro jajaj

A ver si almenos ebioss da una alegría porque con edreams sólo son penas hasta el momento

Brokers destacados