Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
279 / 513
#2225

Re: Ebioss Energy (MAB)

Neuron está que se sale!!! Va a por los máximos y de seguir así cerrará el año fantásticamente. A ver si tenemos un poco de suerte y le seguimos al rebufo ni que sea pq tambien somos del MAB (esperemos que no solo para lo malo sino que para lo bueno también).

Por el momento esto se mueve menos que los ojos de espinete mientras Neuron a 1,63 subiendo un 12,4% Máximo!

EDITO: Da la sensación que todos los que han ido comprando semanas atras las han ido soltando entre 0,95 y 1,05 al cuidador, ya que no hay otro comprador. En cuanto estos desaparezcan quien venderá? el cuidador seguro que no la tira.

#2227

Re: Ebioss Energy (MAB)

Como imaginaba, en cuanto se ha puesto por encima de 1€ LNK o lo que es lo mismo, el cuidador, ha empezado a vender acciones compradas por debajo de 1€ de todos estos dias.

La operativa por tanto es:

-Compradora por debajo de 1€, que coincide con el valor de patrimonio neto de la compañia.
-Vendedora por encima de 1€. Así recupera liquidez a la par que saca buenas plusvalías gracias a los intras de los impacientes en favor de la compañia.

Me encanta la operativa exquisita que está desarrollando el cuidador bajo directrices de la compañía.

Por cierto, buen cierre... 1,05€

EDITO: Un último dato. Tecnicamente se ha estao apoyando en la media móvil de 20 y se está rompiendo el techo del canal bajista en el que llevamos 6 meses. No recomendaría vender ahora mismo con este panorama.

#2228

Re: Ebioss Energy (MAB)

Fenixx amigo no te preocupes que Ebioss es de las siguientes, esta muy bien la consolidación que esta teniendo por debajo de 1€ hoy cerro por encima, bueno seria que mañana también cerrara por encima para ya el lunes atacar los maximos de estos últimos días.
Por cierto no dejes pasar NPG oportunidad para invertir de cara a los dos proximos años

Que paséis buena noche

#2229

Re: Ebioss Energy (MAB)

Lechu las empresas que cotizan en modo fixing están fuera de mi alcance. Muy poca liquidez y no puedo tener control sobre el precio al que se ejecutan las ordenes. Las entradas y salidas serían poco más que una ruleta.

Respecto a Ebioss, no estoy nada preocupado. Es cuestión de tiempo que despegue... y el tiempo se agota.

#2230

Re: Ebioss Energy (MAB)

NPG lo primero que tiene que hacer es dejar de mentir en todo. Nadie puede confiar en una empresa que no ha cumplido nada de lo que ha dicho el los últimos 6 meses.

Ebioss creo que es una buena inversión para el próximo año, NPG de momento no, y estoy invertido en las 2...

#2231

Re: Ebioss Energy (MAB)

Sinceramente no puedo opinar, ya que las que son listing no las sigo. El tiempo es limitado y lo dedico a activos en los que pueda invertir. NPG la estudiaría en el momento que cotizase de forma continua y si me gustase entraría. Pero por lo que dices... mala pinta tiene si dices que no se puede confiar en ellos.

#2232

Re: Ebioss Energy (MAB)

De momento no se puede confiar. Espero que cambie la cosa, y eso de cotizar en continúo lo dijeron para octubre, y siguen igual...

Por cierto vuelve a haber volumén hoy en Ebioss, a ver si cerramos por el entorno del 1.05 sin perder la subida de ayer...

un saludo

Brokers destacados