Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
230 / 513
#1833

Re: Ebioss Energy (MAB)

I will

Let's GOW

#1834

Re: Ebioss Energy (MAB)

Lo que pasa con las cuentas en todas las empresas del MAB es que tienen la necesidad de mostrar avances y hacen como los politicos cuando hay elecciones... Nunca pierden. Siempre hacen lecturas en las que "ganan" es trabajo de los electores en este caso el mercado, el valorar las cuentas en su justa medida entrando línea a línea.

No se puede invertir con el titular que te da la empresa puesto que mostrará información que si bien cierta no completa. Es una práctica habitual en el MAB y a tener en cuenta.

#1835

Re: Ebioss Energy (MAB)

Si pero mira que está pasando con los políticos en España... si em pones ese ejemplo, apaga y vámonos.... porque no me gustaría que EBIOS fuera ahora mismo el PP o el PSOE

#1836

Re: Ebioss Energy (MAB)

El tema es que han ido de listos, igual que otros del MAB y mucho bla bla bla... y eso se vendió muy bien por los "logros" que parecían ir consiguiendo GOWEX y CARBURES, principalmente. Y como cada noticia de GOWEX parecía un "logro" cada vez mayor, pues eso ha arrastrado a todos a seguir modos de comunicación similares...

Si a esto le unes que el MAB parecía la gallina de los huevos de oro frente a lo que venía sucidiendo en la economía española (vease cómo fe el IBEX o el MC en los dos últimos años), pues el MAB parecía más propio de un milagro que de la vida real. Y el resultado es el que es, ni hay empresas milagrosas ni todos son fraudes, aunque se han puesto a casi todos bajo sospecha y es lógico.... Habrá que esperar a ver si hay avances en cada proyecto, pero esta vez sin vender la moto, que es lo que tienen que hacer.

#1837

Re: Ebioss Energy (MAB)

Realmente es lo que está pasando en el MAB. El ratio de escándalos en política y empresas MAB debe tener una correlación bastante próxima por desgracia...

#1838

Re: Ebioss Energy (MAB)

Y por último, debo confesar que el talante chulesco de los presidentes que van de "business class" sólo por el hecho de ir bien vestidos me parece deprimente. Pero ahí si es verdad que las formas delatan el origen de las personas (en este caso, el origen de los negocios a los que uno se ha dedicado en el pasado). Y a mi el tema ladrillo me inspira poca confianza, porque siempre se ha caracterizado por ser un sector especulador. Esa parte os aseguro que es la que menos me gusta de la empresa, el origen de su presidente. Porque las carencias derivadas del ladrillo pueden motivar la necesidad de encontrar, como sea, -(esto es, a costa de "vender la moto")- financiación para seguir viviendo al ritmo al que uno se ha acostumbrado....

Pero como una empresa no se conforma sólo por una persona, demos un voto de confianza al equipo. Tamnbién espero que lo que está pasando en el MAB ponga a los "community manager" en su sitio y a los departamentos financieros a afinar en la presentación de los resultados. Si esto sucede y el proyecto avanza, la acción ocupará el lugar que se merece.

#1839

Re: Ebioss Energy (MAB)

Estoy contigo en que el origen del presidente no me gusta y quizá un toque de humildad sería deseable.

Lo que más me gusta de Ebioss es el CEO y lo que menos su presidente. Pero hay que reconocer que ha levantado capital para que la parte tecnológica pueda ejecutar su plan. Mira a Leiva como el banquero que proporciona fondos a la parte tecnológica, y los banqueros van trajeados.

#1840

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hay una q ha subido y dará dividendo secuoya

Brokers destacados