Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
369 / 513
#2945

Re: Ebioss Energy (MAB)

Por cierto, lo he dicho ya más veces, sigo siendo accionista de Ebioss que conste, pero NO ME DA LA GANA CONFIAR CIEGAMENTE EN UNA EMPRESA QUE NO ME DEMUESTRA QUE SE PUEDE CONFIAR EN ELLA.

Y sigo con mi inversión simplemente porque no quiero vender a pérdida y porque NO necesitao el dinero, así de claro, pero no porque tenga confianza en la empresa a fecha de 2 de marzo de 2015. Si mañana me demuestran lo contrario empezaré a confirar pero hoy NO CONFIO, aun siendo accionista.

Y si quieren que los potenciales inversores compren Bonos o el instrumento que sea tendrán que convencer. Por ahora, sólo han anunciado que pedirán, pero no han convencido al mercado de NADA. Y yo si tengo un dato: el valor de la acción, que en el día de hoy es el que es.

Y esto comprenderéis que SI ES UN DATO OBJETIVO. La acción a penas vale su precio nominal....

Y repito, ni foreros, ni el confidencial, ni otros medios tienen la culpa, que es sólo de EBIOSS. Pero sinceramente creo que les importa un huevo que confiemos en su empresa, de lo contrario cambiarían su forma de actuar.

Ellos están a lo suyo, a buscar más pasta... Y si sale bien, bien y si no pues a improvisar, que es lo saben hacer bien...

#2946

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo creo que hay que hacer una diferenciación entre la reforma que se está planteando y los Objetivos que se están consiguiendo (todo esto si te fias de los HR). Karlovo y la central energética de Italia serán una realidad en breve (según el HR).
Sin embargo, cuantificar el perjuicio o beneficio que puede suponer el cambio de normativa no lo puede hacer ni la propia empresa en estos momentos hasta que no se aclaren todos los extremos de la Ley.

A partir de ahí, cada uno es libre de hacer las conjeturas que estime oportuno.

#2947

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pero estarás conmigo que el mero hecho de tener terminada un planta de producción energética (Karlovo), que es previsible que tenga que ser actualizada por la nueva normativa -que muy probablemente será aprobada- no implica automáticamente un beneficio o incremento en términos de la cifra de negocio... (ahhhh si, claro para Ebioss si, porque los cambios que tengan que realizar los computarán como nuevos ingresos... jajjaajajaja)

Me parto!!!

#2948

Re: Ebioss Energy (MAB)

No si con la forma que tiene Ebioss de presentar sus cuentas cualquier gasto que provenga de una modificación en sus plantas los vestirán como ingresos... Y qué bien sienta ese vestido!!!

Me recuerda al vestido invisible del Rey... que no nadie lo veía excepto él. Pues así es Ebioss...

#2949

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ellos ven ingresos donde todo el mundo ve gastos...

Prestarme entre todos unos millones que os hago una empresa ya! -y por favor, confiad en mí ehhh que como salgo al MAB no puede ser un chico malo-

#2950

Re: Ebioss Energy (MAB)

Solrac amigo pudiera ser que efectivamente cundo rescatemos este mensaje tengas razón. no digo que no.
(Espero que no. claro)

Pero hoy día queramos o no todo esta por confirmar, con lo que realmente Ebioss a día de hoy son sus HR y mientras no se demuestre lo contrario sera así, digo yo. NO?

No es cuestión de confianza ,que por supuesto tienes que tener en una empresa en la que inviertas. Es cuestión de la realidad a día de hoy ni mas ni menos ( Todo lo demás serán opiniones particulares por estar contento o estar muy enfadado con la empresa,.visiones.presentimientos. etc... lo que queramos .

Solrac. si Ebioss empieza por cumplir los objetivos que se marco en el ultimo Plan de negocio . queramos nosotros o no queramos, esto se ira hacia otros precios en valor ya que los mercados tarde o temprano tendrá que refregar la realidad de la empresacon el precio en el valor de sus acciones ni mas ni menos.

(Ojo que quede muy claro, si empieza cumpliendo sus objetivos marcados. Lo mas reciente que viene aperturas de las plantas de Karlovo e Italia antes de finalizar el mes de Marzo)

Conclusion amigo Solrac que Ebioss haga lo que le sarga de los cojones que nosotros seguiremos siempre que queramos siendo amigos de un foro en el cual perdimos dinero o ganamos al final. pero la amistad esta siempre por encima de cualquier perdida o ganancias de dinero amigo. ( te lo dice uno que a día de hoy esta perdiendo dinero con Gowex)

#2951

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo no he dicho que tu hayas dicho que me calle (esto parece un trabalenguas)

Mi contestación es irónica y hace ver lo peligroso que es confiar simplemente en las palabras oficiales de esta empresa.

Saludos.

 

#2952

Re: Ebioss Energy (MAB)

Sí, la cordialidad en los foros por encima de todo, amigo Lechu.

La frase que has puesto, "último plan de negocios" debería darte que pensar. Ha publicado ya varios y no cumplido ninguno. Eso a mí me enciende las alarmas. No sé tú. Pronto veremos un nuevo plan que sustituirá al anterior con más retrasos, más captación de capital y menos dinero. Es lo que ha pasado otras cuatro veces en la historia de esta empresa, por eso es lo más probable.

¡Saludos!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados