Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
165 / 513
#1313

Re: Ebioss Energy (MAB)

Gracias Socepikan!! que miedito me esta metiendo en el cuerpo Oscar Leiva...jajaj buenas tardes a todos!!

#1314

Re: Ebioss Energy (MAB)

Esta noticia la desconocía cuando entre en el valor, me muevo mas por técnico que por fundamentales.
La noticia me hizo cambiar mi opinion sobre el valor, solo eso.

Si sube o si baja me da lo mismo hay mucho mercado para perderse.

#1315

Re: Ebioss Energy (MAB)

Bajando casi un 3% y con un volumen de 12000 titulos....una porqueria!! Esperemos que se mantenga en el 1,8 al menos...

#1316

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hoy resultados uuuuuuuu!!!!!

#1317

Re: Ebioss Energy (MAB)

Peddro no sabes que miedito me da....ojala sean buenos como decias....bufff!! a que hora presentan?

#1318

Re: Ebioss Energy (MAB)

Suelen sacarlos a cierre mercado... seguramente esta tarde.
A ver que presentan.

#1319

Re: Ebioss Energy (MAB)

Muy buenos días compañeros de Rankia y accionistas de Ebioss. Propuesta para hoy en Ebioss, ya que los resultados salen en el trascurso del dia, mi persona comprara unas cuantas Ebioss con stop en los mínimos marcados hoy, puede ser que salga bien la cosa. ya que espero muy buenas noticias de Ebioss para intentar que los inversores confíen una vez mas en ellos despues de lo de Gowex.
Es una recomendación mía particular.

#1320

Re: Ebioss Energy (MAB)

Tendría que haber un salto importante en la cifra de negocio con:

- Sorgenia
- Energotec
- Servicios EPC
- "trabajos para el activo": Karlovo seguro... y Heat? (qué peso tendrá en la facturación?)
- Biomass Distribution (entrará en juego ya en el balance después de lo publicado?)
- TNL (debería repercutir para mal según su propia estimación así que eso debería estar descontado en cotización).
- Lorraine
- xGate
- ¿me dejo algo?

A ver... está la cosa mu tensa...

Suerte a los que estáis dentro.

Brokers destacados