Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
247 / 513
#1969

Re: Ebioss Energy (MAB)

Creo que estamos ante un próximo movimiento alcista en esta acción y fuerte

#1970

Re: Ebioss Energy (MAB)

Alguien sabe xq esta subiendo tanto hoy?

#1972

Re: Ebioss Energy (MAB)

Compañero Most_2014 esta subiendo por que el valor que la empresa esta refregando, no correspondía con su valor real ni mas ni menos. esto no quiere decir que hoy mismo se diera la vuelta, pero en ese caso seria otra oportunidad de entrada en Ebioss. Creo que todo apunta que estamos en el principio de una nueva senda alcista, para ya en este caso no dejarla hasta el fin del Plan estratégico de Ebioss para estos proximos años.
No solo Ebioss amigo la semana pasada puse el siguiente correo con unas particulares recomendaciones del MAB ya que desde mi humilde opinión y pequeño conocimiento de los mercados tenemos diferentes oportunidades de compra en el MAB.
Pongo el correo de las apuestas que mi persona hizo y STOP DE PERDIDAS por si las moscas.
( Están son mis apuestas ,pero cada uno que valué las empresas y tomen su decision)

Correo mandado el dia 14 de Noviembre del 2014

Muy buenos dias compañero compra de Bionaturis con mucho riesgo en 3,90 stop de perdidas en 3,79 por 2000 acciones riesgo asumido 220 Euros veremos como sale esta operativa.
NPG compra en 1,99 (con su stop de perdidas todas las operativas abiertas hoy )
EUROCONSUL Conpra en 1,94
ABB BIOTICS Compa en 2,04
EURONA Compra en 2,74
Esperemos amigo que las entradas sean en un momento de cambio de tendencia del medio al largo plazo
(podría ser que si, pero esta todo por confirmar todavia y por ello tiene su riesgo asumido desde la entrad)

Un abrazo para todos los Foreros de Rankia

#1973

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo acabo de entrar a 0,84... mi primera vez en Ebioss.

A ver qué tal se da la cosa.

#1974

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pienso que para el medio largo plazo hiciste una buena compra amigo. ( El mercado esta empezando a valorar la puesta en marcha de la primera planta de Ebioss en Karlovo, que todo apunta que sera a primeros del 2015, si Ebioss empieza a cumplir sus objetivos marcados para los proximos años, los precios a los que estamos cotizando ahora nada tendrán que ver con los que tienen que ir marcando el valor de las acciones.

#1976

Re: Ebioss Energy (MAB)

Nos vamos a 1 euro?

Brokers destacados