Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
160 / 513
#1273

Re: Ebioss Energy (MAB)

Subiendo un 2,50% hasta 1,64....parece que vas a tener razon Aprendiz24. Alguien comento que iremos a cerrar el gap en 2,1 ojala se cumpla!! Buenos dias a todos

#1275

Re: Ebioss Energy (MAB)

¿Está en subasta?

#1276

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ya lo dije que era una gran empresa y lo sigo opinando. Tiene un producto muy interesante y con tecnología que puede explotar a largo. A parte, casi acaba de iniciar su actividad y ya esta facturando una animalada.

#1277

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo no lo veo así peddro, cómo sabes lo que están facturando si aun no han publicado resultados?... en CCAA2013 auditadas el 85% de los ingresos de Ebioss proceden de "trabajos para el activo de la empresa" a través de Eqtec... y antes de integrarse en Ebioss, Eqtec facturaba 1,9 M€ (con Ebioss y los trabajos para el activo pasó a 4,53 M€). Recordemos que el resultado daba pérdidas de 300 mil euros. Además sobre TNL ya han reconocido que dará pérdidas muy seguramente, así que en los resultados semestrales deberían dar cuentas sobre:

- Energotec
- Sorgenia
- Biomass Distribution (no sólo lo almacenado)
- Karlovo (en menor medida ya que sobre esto sí han dado información)
- Heat?
- xGATE (cuánto facturarán al respecto, la central es de 50kW sin embargo, muy pequeña, es más por la proyección en el aprovechamiento del espectro de resíduos)
- y Lorraine (con 2 M€ de presupuesto... ¿cuándo la entregarán? ¿ingresos previstos? ¿cuándo pagarán EDF y ANR? -el potencial "llave en mano" o EPC, sino otra cosa, es muy imoprtante si EDF queda satisfecha-)

... lo de las patentes me parece buena notica (por otro lado no es más que la continuidad de parte del Plan de Negocio) aunque podría facilitar la captación de clientes para servicos EPC que hasta ahora, es toda la fuente de ingresos de Ebioss (según CCAA2013)... amén de lo dicho de Energotec, Biomass, Sorgenia, etc...

#1278

Re: Ebioss Energy (MAB)

Eso esta claro aún no están publicado, pero bueno ya veremos resultados..yo confío plenamente en ellos y lo digo por el business plan, si siguen en la línea del mismo, que es un plan super ambicioso, no habrá nada a discutir.

#1279

Re: Ebioss Energy (MAB)

Aunque el plan a mí me parece tan ambicioso como apropiado (creo que la valorización de RSU será clave en la evolución energética y ambiental de las ciudades) el proyecto tiene bastantes "puntos ciegos"... haber dedicado 1,81 M€ para la planta de Heat no me parece “moco de pavo”... en HR de 9 de junio decían:

“En cuanto a la planta de gasificación de Heat Biomass, ya se ha iniciado la ingeniería de detalle de la planta, una vez que se ha finalizado tanto el diseño de proceso como la ingeniería básica. Se espera que el inicio de la etapa constructiva de dicha planta comience en este año 2014, siendo en el año 2015 cuando se finalizará la construcción y se iniciará su fase productiva”.

Y mi duda es, ¿por qué en el HR de 20 de agosto, de 29 de agosto y de 1 de septiembre no vuelven a mencionar la planta de Heat?

De todas formas a ver los resultados...

#1280

Re: Ebioss Energy (MAB)

Vaya subidon el de hoy...no creo que haya subido tanto por ese HR, creeis que el mercado esta descontando buenos resultados? la verdad es que estos de EBIOSS me tienen loco..jaja

Te puede interesar...
Brokers destacados