Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
261 / 513
#2081

Re: Ebioss Energy (MAB)

Arousan ya me he fijado que hoy han bajado bastante, pero está en tendencia bajista (aún dentro del canal), yo me esperaré a lugares cercanos a los mínimos que marcó sobre los 8.

Paciencia que todo llega jajaj

#2082

Re: Ebioss Energy (MAB)

Como dices, paciencia...un cierre a 1€ clavado lo firmo ahora mismo. Aunque seguro que muchos ya estais mirando un cierre hoy de 1,10 o similar.

#2083

Re: Ebioss Energy (MAB)

Parece que no ha querido pegar el último estirón.
Yo personalmente, no me quedo en el MAB todo el fin de semana ni de casualidad, solo falta que salga algo concluyente de Carbures antes de la apertura del lunes, y despertar a 0.60.

#2084

Re: Ebioss Energy (MAB)

Muchos que han entrado intradía piensan igual, por eso al final de la sesión la subida se modera. Lo de Carbures afectará, pero no adelantemos acontecimientos. Ya he dicho que creo que habrá oportunidad de entrar a 0,8 de nuevo, espero que se cumpla para acumular más.

Saludos

#2085

Re: Ebioss Energy (MAB)

muy buenas amigo guillegp. sinceramente creo que los 0,80 no los volveremos a ver , podrías tener una entrada como mucho en 0,86, es donde si puede todavia dar entrada. pero de cerrar hoy sobre los 1,10 entonces tendría ya mis dudas hasta para los 0,86. ( pero como siempre en los mercados todo esta por confirmarlo)

#2086

Re: Ebioss Energy (MAB)

Lechu, ya estoy dentro, sólo ampliaría más. Depende de los de carbures podemos retroceder a los valores de que mencionas o incluso más. Hoy ha entrado mucho intradía que ha comprado al inicio y vendido al final. En los próximos días dudo que veamos volúmenes como los de hoy.

#2087

Re: Ebioss Energy (MAB)

Muy buenas tardes, deciros que todo me hace pensar que Ebioss no corregirá a penas con noticias malas de Carbures y que por lo contrario si fueran buenas, subirá con mas decision que hasta este momento.
Particularmente y humildemente pienso que los mercados descontaron todo lo malo del MAB y que desde la semana pasada esta empezando a poner en precio poco a poco a cada una donde tendría que estar.
( ni en los precios que cotizaron antes de lo de Gowex ni a los precios que estan cotizando ahora)

Un pero que muy buen fin de semana para todo el mundo

Brokers destacados