Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
263 / 513
#2097

Re: Ebioss Energy (MAB)

No doy demasiada importancia a la bajda de hoy, ya que consolida la de la semana pasada. Lo de Carbures no sé como terminará, pero habrá que reformular por lo menos las cuentas de 2013, y 2012 ya veremos. Si vuelve a cotizar supongo que lo hará con un GAP considerable. Por otro lado creo que intentar conseguir contratos de debajo de las piedras para suavizar un poco el tema. Si PWC dice que muchas ventas que han hecho son a sociedades donde Carbures tiene control, mal vamos ya que son la mayor parte.

Arousan ese tweet no sé si darle demasiada credibilidad...esa cuenta sólo ha publicado un tweet.

Fenixx la caña siempre a punto pero sin precipitarse!jaja

#2098

Re: Ebioss Energy (MAB)

Por cierto, veo buen punto de entrada también en los 1,04/05, rompería rápido al alza

#2099

Re: Ebioss Energy (MAB)

uff... ojala... pero se nos viene otra vez abajo...

#2100

Re: Ebioss Energy (MAB)

Jaume, baja per con poco volumen. El día que entre de nuevo dinero en el MAB vuelve a superar el euro fácil. Para quien quiera acumular aún habrá oportunidad de entrada con lo de Carbures. Aunque se diga que ya está descontado algún susto habrá, en mi opinión claro

#2101

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo ya estoy esperando... Un ultimo susto a la baja para terminar de cargar, pero si creo que entre que ya no quedan muchos pececillos para vender y que esta el cuidador por debajo de 0,80€ costará comprar por debajo de forma sostenida.

#2102

Re: Ebioss Energy (MAB)

Fenixx si tienes un promedio de 0,8E ya te puedes dar por satisfecho jejej

#2103

Re: Ebioss Energy (MAB)

No no, lo tengo rondando 1€ el promedio XDD

Lo que sí es positivo es que hace días que no veo vendiendo a DUE de forma agresiva y eso está muy bien para el medio plazo.

#2104

Re: Ebioss Energy (MAB)

Fijaros como al final de la sesión baja, muchos intradía vendiendo ahora. La tendencia es alcista sin duda. Poco a poco hacia arriba y con buen volumen. Sigo con la caña por si baja a 0,8 de nuevo acumular más. Fenixx promedio de 1€ está bien, ya ves de cerca el verde

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados