Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
304 / 513
#2425

Re: Cada día que...

No me gusta tanto el riesgo sino ver las oportunidades y que den juego por lo general en pequeñas y medianas compañias.A dia de hoy y con el precio que estan edreams,clara apuesta,Applus empresa con fuerte caida y con buenas posibilidades de revalorización o Ence que quizás las venda las llevo desde 1.47 y me estaba fijando estos dias en empresas que podian romper la bajista Solaria,Arcelor,oHL,Fersa,Uralita,Indra al final decidi entrar ayer en Tubacex.Ebioss a dia de hoy y sin catalizador alguno no me gusta me pesa no poner un stop sobre 1.20.Tambien estoy contento con las NPG compradas hace una semana a 1.04

#2426

Re: Cada día que...

Y el santander como lo ves?

#2427

Re: Cada día que...

Es que de las acciones del Ibex poco las veo salvo que me fije porque hayan tenido una gran caida en Noviembre 2013 compre Abengoa b y sabadell que me recomendaron del mismo banco,este año Dia y Ohl porque cayeron mucho les gane algo y sali.Ahora sigo Indra,Repsol y Arcelor por sus caidas buscando un suelo
Me fijo y me dan más juego los pequeños y medianos valores.

#2428

Re: Ebioss Energy (MAB)

Están aguantando la acción en 1.1 y pueden porqué se mueve muy poco volumen. En cuanto haya presión vendedora tengo miedo que pueda volver a los 0.6. Tenía ganas de entrar, pero lo veo demasiado arriesgado, así que de momento sigo mirando lo que pasa. Espero que saquen un HR sobre Karlovo pronto porqué cuanto más se demoran peor va a ser para Ebioss.

#2429

Re: Ebioss Energy (MAB)

Muy buenas tardes amigos Ebianos, esta claro que la proxima en dispararse sera Ebioss,si en la proxima semana no baja de este lateral pequeño que nos esta haciendo esta semana, confirmara consolidación y casi con toda seguridad repunte para dar otro tironzito para subir en busca de los maximos de la semana pasada.
Conclusion: si se mantiene en el corto plazo por encima de 1,06 muchas papeletas tiene para cumplir lo que comento

#2430

Re: Ebioss Energy (MAB)

Buenas Lechu,

nada me gustaría más que se disparase ebioss, en la sesión de hoy, el mayo comprador con diferencia LNK, el cuidador. Se puede ver en los ticks que la han maquillado al cierre. Si no fuera por ellos ya estaríamos en el euro que es donde creo que volverá si no hay noticias nuevas. He vendido la mitad de mis acciones de ebioss para comprar otro paquete de applus aprovechando las caídas. Volveré con las plusvalías cuando estemos más cerca de la junta.

#2431

Re: Ebioss Energy (MAB)

No hay casi volumen y el precio lo marca el cuidador, sin nuevas noticias no hay razones para que se mueva de allí.

#2432

Re: Ebioss Energy (MAB)

Bueno bueno... Fenixx vuelve... como tenemos el patio?

Veo que esto esta un poco paradito... tendré que animarlo :P

Brokers destacados