Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
159 / 513
#1265

Re: Ebioss Energy (MAB)

Sigo diciendo que me parece una oportunidad muy interesante... Aun no he entrado, tengo que hacer liquidez en otros activos... Si sigue así de baja os dareis cuenta el dia q entre... Digamos que estoy esperando que se pongan posiciones interesantes de oferta por debajo de 1,50...

#1266

Re: Ebioss Energy (MAB)

Parece que ha llegado su momento.

#1267

Re: Ebioss Energy (MAB)

Vaya, subiendo de 1,6€...a ver si la alegría no es efímera y se está cociendo algo...

#1268

Re: Ebioss Energy (MAB)

Poco papel para ese 6% el papel esta muy escaso y si querian comprar han tenido que hacerlo en la caída, ahora para arriba es mas dificil acumular títulos.
Por lo que pienso que ya tienen lo que habían pensado comprar.
La bolsa es eso calentar para que suba y enfriar para que baje.
En mi opinion vamos a intentar cerrar el hueco de los 2,10, haber esos resultados.

#1270

Re: Ebioss Energy (MAB)

A ver qué pasa... el volumen de ayer estaba dentro del medio diario...

#1271

Re: Ebioss Energy (MAB)

Se trata de un cierre de cortos. Algunos brokers están demandando el cierre de posiciones cortas, lo que no sé es el porqué.

Mucho ojo.

#1272

Re: Ebioss Energy (MAB)

Fenix ojo que no te quedes fuera ya que el stop esta en 1,5 y de ahí lo veo complicado que baje. Ahora parece que el mercado esta viendo que la acción esta infravalorada y la próxima semana tenemos resultados. Con el volumen que hay si entra un fondo de inversión esto pegará un buen boom para arriba y supongo que es lo que va a pasar.

Brokers destacados