Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
262 / 513
#2089

Re: Ebioss Energy (MAB)

Eso es bueno o malo?

#2090

Re: Ebioss Energy (MAB)

BIN la ha sujetado bien por debajo de los 0,80€ pero la realidad es que la cotización se ha desplomado desde máximos y no se si eso ha tenido algo que ver con la decisión del cambio. En cualquier caso la función es la de proveer liquidez y para eso no hace falta mucha ciencia. Más o menos todos lo hacen igual bajo directrices del cliente.

#2091

Re: Ebioss Energy (MAB)

Cierto Fénix, supongo que este cambio ya debía estar pactado de hace algún tiempo y ahora se hace efectivo. Esperemos que no tengan que intervenir demasiado. Por cierto se confirman las irregularidades contable en Carbures y el empeoramiento de sus previsiones de expansión y crecimiento. Algún comentario foreros?

#2092

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ha salido algún informe ya?¿ Yo no encuentro nada oficial....

Te agradecería publicases el link y lo comentamos. En cualquier caso Ebioss no parece que le afecte en la cotización...

#2093

Re: Ebioss Energy (MAB)

Por si acaso voy a ir quitandole el polvo a la caña, y poniendo aceite al carrete. Que no quiero que se me atasque el dia D. Crees que quede mucho Gillegp?

#2094

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ojala me equivoque Fenixx, me da a mi que habra tempestades con lo de carbures. Aunque los negocios y la empresa sean completamente diferentes a ebioss, carburtes sigue siendo la mayor cotizada del mab y un nuevo escandalo va a hacer pupita!! Hara que se vuelvan a tambalear los cimientos del mercado, en fin, habra que esperar....desastre para algunos y para otros una buena oportunidad de inversion!! Buenas tardes

#2095

Re: Ebioss Energy (MAB)

También hay un artículo favorable a Carbures. "Carbures vuela con Airbus" se titula, echadle un vistazo. Carbures volverá a cotizar, bajara bastante el primer día, pero a Ebioss entiendo que le beneficiará el hecho de que Carbures vuelva a cotizar. Lo que le perjudicaría sería que Carbures entrara en concurso, y creo que no lo va a hacer...

Un saludo a todos y que pena que hoy al final bajara después de haber estado todo el día en verde y con mucho volumen

Brokers destacados