Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
303 / 513
#2417

Re: Cada día que...

La Ebioss de siempre...

#2418

Re: Cada día que...

Mientras no haya noticias de Karlovo dudo mucho que la cotización se mueva mucho. Ademas de estar en un rango controlado por LNK y DUE de vez en cuando soltando paquetones.

#2419

Re: Cada día que...

Yo de Ebioss deshize parte de posiciones sobre todo por el mal cariz que ha tomado la accion despues de tocar los 1.27 y ahora el dinero esta en otros valores que estan y van dar juegos estos dias Fersa,Solaria,Edreams,Natra,Abengoa.......

#2420

Re: Cada día que...

La realidad es que con la más que probable ejecución por parte del BCE del programa QE muchos valores van a experimentar una subida importante. Sobretodo aquellos que tienen grandes deudas por un abaratamiento aun mayor de los costes financieros. Y sobretodo la perspectiva de que se van a mantener bajos por una temporada.

Por lo que no aprovechar ese movimiento es una lástima y más sabiendo que en Ebioss, las cosas van como van y con un más que probable retraso en la puesta en marcha de Karlovo tal como comentó un forero, que ante incomparecencia de la empresa me creo su pronóstico.

Alguien ha contactado con la compañía últimamente?

#2421

Re: Cada día que...

Asi es yo hace 2 dias entre en Tubacex a 2.75 estaba en minimos y habia barajado diferentes opciones en Solaria,uralita,biosearch,fersa no entras se te escapan y despues puede ser tarde.Es la bolsa lo que tengo claro es que siempre surguen y hay oportunidades.De repente aparece Carbures despues de estar 3 meses sin cotizar hay volatilidad y la acción recupera.Una noticia negativa y tumba a Abengoa hasta 0.90,sale una empresa a cotizar etc....

#2422

Re: Cada día que...

De EBIOSS sin novedad en el frente así que nada nuevo... en clave Offtopic... Cuidado con Solaria que siempre sube al amparo de las AK obligadas de Société (según acuerdo remitido a CNMV el 17 de Julio 2014, previamente comunicado por HR el 22 de Abril 2014)... lo de hoy viene de la AK de 17 de diciembre por Société... por otro lado, creo relevante destacar que en el acuerdo remitido a CNMV el 17 de julio, queda EXPLICITADO que: “Société no tiene intención de permanecer como accionista” (http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nif=A83511501&division=1&page=1, pág. 3 con número de registro 208544)

Mucho cuidado (el gráfico que dibuja la empresa DESDE abril 2014 no es precisamente alentador... ¿cuántos pillados habrá desde esas fechas?)

EDITO: Hasta hoy SG a subscrito 4.249.923 le quedan 5.650.077 acciones por subscribir obligatoriamente a la luz del acuderdo de julio 2014

#2423

Re: Cada día que...

Lo se socepikan de hecho hace un año la acción subio un 100% y a partir bajando marcando nuevos minimos pero hay que aprovechar la volatilidad que da estos movimientos coger la plusvalía y aotra cosa.En estos primeros dias del año estamos viviendo un rally de acciones que se acabara y dara entrada a otras Natra,Edreams,Abengoa b,NPG,ahora fersa y solaria y otras tomaran su relevo pueden ser arcelor,ohl,uralita,tubacex,biosearch....
Se habla de la volatilidad que habrá este año en bolsa ......esto es una oportunidad para hacer plusvalias pero entrando en soporte o cerca no ir detrás del precio.Solaria esta ahora caliente como fersa y sabemos como se las gasta....

#2424

Re: Cada día que...

Menudo día, parece claro que la acción volverá al entorno del euro, ya ha tocado hoy el 1,06. El cuidador no puede sujetarla por encima del 1,1.

Arousan veo que te gusta mucho el riesgo. En Edreams estoy dentro hasta el fondo, y está a punto de explotar hacia arriba, recomiendo entrar ya porque si rompe el 2,50 ya se correrá detrás del precio. Aprovechar el retroceso de Applus para entrar, buenísimos fundamentales y en mínimos rompiendo bajista.

En Ebioss se pueden rascar algunos euros haciendo intradía, no sé si alguien del foro lo ha probado, acompañando rangos del cuidador

Te puede interesar...
Brokers destacados