Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
266 / 513
#2121

Re: Ebioss Energy (MAB)

Y tambien el efecto inverso, si por lo que sea pasa los 1€ con holgura y se dispara, muchos ya no realizarán perdidas. Yo mismo por encima de 1€ ya gano y por tanto ya no vendería. Por debajo me lo podría plantear.

En cualquier caso hay movimiento y estaremos entretenidos.

Lo de CAR, por muy buenas noticias que saque me sorprenderia una bajada no inferior al 40/50%

#2122

Re: Ebioss Energy (MAB)

Bueno, en realidad no me refiero a los que están en el entorno del 1, yo pienso que hay mucho pillado por encima de 2,5-3 que está palmando un 70%, al que le da igual que esté a 1 que a 1,3 que va a vender igual.

#2123

Re: Ebioss Energy (MAB)

Tu crees que quedan muchos de esos? A mi me da que ya han soltado todos, y los que quedan fondos de las ampliaciones de capital. Solo tenías que ver el desierto que era este foro cuando cotizaba en 0,70€...

Y sinceramente me alegro si han vendido ya todos. Prefiero manos fuertes en el barco que débiles.

#2124

Re: Ebioss Energy (MAB)

Con el tema compensar plusvalías con minusvalías de menos de un año, y que mucha gente espera hasta Diciembre para cuadrar números, alguno quedará.

#2125

Re: Ebioss Energy (MAB)

Sinceramente en el más corto plazo tenemos lo de CAR, osea esta semana. Todo se andará. Yo también espero bajadas, no entraré por mucho que baje pero Ebioss en no mucho debería anunciar la finalización de la planta y darle el último empujón a esto.

#2126

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pues ahora también es un momento para emtrada de particulares por temas fiscales. La inversión en el MAB desgraba un porcetaje, según comunidades autónomas, de la cara a la declaración de la renta 2014. Tema parecido a las aportaciones a planes de pensiones.

#2127

Re: Ebioss Energy (MAB)

Muy buenas foreros de Ebioss y accionista como mi persona.

Estamos un poco mas contento que hace unas semanas y espero que todo siga por este camino y vallamos marcando adjetivos de crecimiento en las acciones., por ello y aunque sea un poco prematuro pondré previsiones por tecnico para las acciones de Ebioss.

Por la parte de abajo solo valoraria la posibilidad de un recorte a buscar de nuevo los 0,86 no lo veo mas abajo hoy. mañana puede ser otra cosa ( Este análisis es desde donde hoy esta Ebioss)

Por la parte de arriba todo me dice que vamos en busca de los 1,50 mas o menos que seria el techo de este canal bajista que marca su historial.

De llegar a ese precio en 1,50€ y romperlo al alza entonces los adjetivos serian mas sustanciales ya que nos marcaría un recorrido hasta mas o menos los 3,50€ nada despreciables.

Esperemos que todo se valla cumpliendo poco a poco

Un abrazo para todos

#2128

Re: Ebioss Energy (MAB)

¿?¿3,50€¿?¿ No me hagas poner eso en la calculadora que se me salen los 0... XDDD

Por cierto, parece que acerté esta mañana al decir que el nivel de 1€ hoy sufriría... Es bonito ver de nuevo demanda en 1,01€

Brokers destacados