Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
243 / 513
#1937

Re: Ebioss Energy (MAB)

A ver querido Lechu, los HR de hace ni se sabe, no sirven de mucho a día de hoy después de todo lo que ha pasado. Te lo recuerdo? El Confidencial, Gowex, Carbures, sensación de que el MAB es un mercado de estafadores etc etc. Pon cosas actualizadas, o no pongas nada, que la gente no es imbécil.

#1938

Re: Ebioss Energy (MAB)

Muy buenas compañero Ivanjou, toda la razón tiene al decir que son hechos anunciados meses atrás,( pero solo el de Francia con la universidad de Lorraine, ya que los otros son noticias de prensa de dos prestigiosos periódicos y son de hace apenas dos semanas)

Pero amigo actualizados son ya que el proyecto de EDF con la universidad de Lorraine son una realidad ya que tiene un contrato firmado y cobro un adelanto de unos 200,000€ si no me equivoco.

En conclusión Ivanjou si esto sale abras hecho muy mal en la venta... si no sale las ventas que hiciste fueron acertadas.

Ni mas ni menos amigo

Un abrazo

#1939

Re: Ebioss Energy (MAB)

Creo que aqui hay que valorar diferentes cuestiones si la empresa es un bluff lógicamente no vale nada o casi nada, pero por otro lado si tiene negocio aunque sea poco esto no se ve reflejado en su accion que se ve afectada en su momento beneficiada por ser empresa Mab.
A partir de ahi surgue la disyuntiva vendo o me quedo.Eso es algo particular pero que bajo mi punto de vista y salvando las particularidades de cada accionista.
Sostengo que es mejor quedarse.La acción esta soportando el sello mab y los casos carbures y gowex a pesar de ser empresas diferentes a ebioss.
La acción cotiza con descuento, no se esta valorando nada de su negocio, carece de deuda, hubo no hace mucho una ak a un precio muy superior subscrita integramente.
El ser un valor poco liquido le da la ventaja de que en caso de buenas noticias puede bloquearse al alza.
Hay empresas estrechas, muy endeudadas que a poco que surga algo positivo hace de catalizador del precio.Hoy mismo galq, quabit vuelve a numeros verdes.
En ebioss se esta descontando un escenario macabro.
Cada uno que analize.

#1940

Re: Ebioss Energy (MAB)

Muy de acuerdo con tus opiniones, claramente como muy bien dices, cada uno que analice

Ebioss como muy bien dices en el correo esta descontando un escenario macabro , que desde mi humilde y particular opinión nada tiene que ver con la realidad de la empresa a dia de hoy

Un abrazo para todos, seguro que mas pronto que tarde esto se normaliza, y cada empresa el mercado la pone en su sitio

#1942

Re: Ebioss Energy (MAB)

Compañeros copiar y pegar ,por que si no sale otra pagina centra de Europress

#1943

Re: Ebioss Energy (MAB)

Muy buenas noches amigos.
deciros que estamos muy cerca de repuntar el precio de las acciones o eso creo la verdad.
despues de analizar varios precios de empresas del MAB veo que estamos en el principio de la recuperación de muchas de las empresas, dañadas sin razón por el tema Gowex.
A Continuación os pongo cartera que desde mañana mismo a mercado comprare, por si alguno de vosotros os interesa...

NPG: COMPRA A MERCADO CON STOP DE PERDIDAS EN 1,74€

EUROCONSUL : COMPRA A MERCADO CON STOP DE PERDIDAS EN 1,80

EBIOSS COMO NO COMPRA A MERCADO CON STOP DE PERDIDAS EN 0,64

BIONATURIS COMPRA A MERCADO CON STOP EN 3'96

EURONA WIREL COMPRA A MERCADO CON TOP DE PERDIDAS EN 2,49

AB BIOTICS COMPRA A MERCADO CON STOP DE PERDIDAS EN 1,79

La verdad no se si todas me saldrán bien pero estoy seguro que mas de dos si
Mas adelante ya iré diciendo como ire subiendo el stop de perdidas hasta que entre en beneficios con el stop

( tenemos ante nosotros un buen momento de inversión en algunas empresas del MAB )

El tiempo me dará o me quitara la razón ....Ya veremos que es lo que pasa

Buenas noches

#1944

Re: Ebioss Energy (MAB)

Sinceramente no entiendo que despues de las caidas que llevan las acciones del Mab hasta ahora,de lo iliquido del mercado,de que falta todavia que pasa con Carbures y su influencia en este mercado y que hay acciones como Bionaturis en caida libre que seas tan osado,con perdon,de entrar mañana en todas estas acciones.Si alguna tiene tiron hoy en dia y tiene su momentum es abbiotics...

Brokers destacados