Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
248 / 513
#1977

Re: Ebioss Energy (MAB)

Creo que por encima en breves

#1978

Re: Ebioss Energy (MAB)

El mab parece que esta subiendo.Yo creo en la empresa y su valoracion superior.Yo entre a 0 .97 buscando suelo que estaba más abajo pero subirá llwva mucha sobreventa.

#1979

Re: Ebioss Energy (MAB)

El mercado? enserio crees que tiene algo que ver eso?y las otras del MAB que todas están subiendo?también por la planta?
Están intentando subir todas las acciones del MAB por algún motivo pero dudo que sea por algún de una empresa en concreto

#1980

Re: Ebioss Energy (MAB)

Por carbures?

#1981

Re: Ebioss Energy (MAB)

Me da igual por lo que suba.En estos momentos y haciendo 6 semanas de la suspensión de Carbures.Todo el Mab incluida Ebioss estan tirando con mucha fuerza y volumen.Si lo de Carbures sale bien las subidas pueden ser antologicas.Bionaturis mas del 45% en 2 dias,Eurona a 3.05 rompiendo resistencia,Neuron +25% en 2 dias,Ebioss 20% en dos dias.No esta mal.....Ebioss puede estar antes de fin de año sobre 1.15

#1982

Re: Ebioss Energy (MAB)

Y si sale mal vamos a ver Gowex 2.0 en distintas empresas...

#1983

Re: Ebioss Energy (MAB)

Cuando surgio lo de Carbures el efecto negativo fue descontado en la acción o acciones MAB a pesar de ser empresas que ganan más o menos dinero,que son o no son del area de Carbures.Pero descontaron el tema Mab,Carbures y Gowex.Estamos en una linea que marca posibles grandes rentabilidades o alguna caida la mayoria la hemos visto fijate cuando Carbures fue suspendida cuanto cotizaban las demas Mab y ahora.Que van a caer a 0 por que ????.Para donde va la balanza la caida y mucha ya la hemos visto.La subida no.Yo tengo mi apuesta........

#1984

Re: Ebioss Energy (MAB)

De momento, vuelta a estar por debajo de 0'8€

Brokers destacados