Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
219 / 513
#1745

Re: Ebioss Energy (MAB)

Si siempre pongo "si no es un fraude" o la posibilidad de visitar Karlovo. Es porque quiero maximizar mi rendimiento asumiendo el menor de los riesgos.

Mientras no visite Karlovo añado "si no es un fraude", puesto que ya no te puedes fiar ni de tu sombra en el MAB no por otro motivo.

En caso de haber visitado la planta y verla in situ nunca lo habría puesto... Los artículos de este fin de semana no solo no me han gustado... sino que me han encantado. Han hecho lo que yo tenía intención. Se que a principios de año la cotización será muy distinta de la actual. Y si bien el precio hace daño a la vista a su vez es un regalo de Navidad.

#1746

Re: Ebioss Energy (MAB)

Que miedo. Y eso que DUE no ha aparecido.

#1747

Re: Ebioss Energy (MAB)

Buenísima señal! Venden los asustadizos entre ellos MVA que son minoritarios.

A ver si aguanta por aquí unos días y me hago con unas poquitas más.

Ya a 0,73... Si esto no es pánico que me lo cuenten! Estaba claro que la pérdida de los 0,83€ traería esto. Purga de manos débiles y a recuperar!

#1748

Re: Ebioss Energy (MAB)

Fenixx, cuantas acciones tienes de Ebioss y a que precios?

#1749

Re: Ebioss Energy (MAB)

Unas cuantas más de 50.000 a un precio medio ligeramente superior a 1€ (he hecho varias entradas y no tengo calculado el precio medio).

E insisto que estoy tranquilo a pesar de las bajadas.

#1750

Re: Ebioss Energy (MAB)

Bueno, entiendo que entonces tienes mucha pasta...

#1751

Re: Ebioss Energy (MAB)

Fenixx, ten cuidado con tus entradas. En el momento que he editado el anterior post, Ebioss estaba a -6,3% con 63.000€ negociados, ahora va por -9,9% con sólo 68000€. Es decir, con 5000€ en venta la han bajado un 3,5%!!! Si compras te puede pasar igual pero al revés, o peor.

#1752

Re: Ebioss Energy (MAB)

Tampoco te creas, por estos foros hay gente que maneja más. Pero en cualquier caso si es una apuesta fuerte por este valor.

En el fondo lo que me da pena es la gente que esta vendiendo motivada por el pánico de ver el precio de la acción bajando y bajando. Porque cuando ellos venden los grandes compran y se termina la corrección, ha sido, es y será como siempre ha sucedido. Es un patrón replicable y que da mucho dinero.

Brokers destacados