Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
179 / 513
#1425

Re: Ebioss Energy (MAB)

Un saludo Rbull11
bueno parece que recupera algo...
1 3.599 0,98 1,00 3.362 4

#1426

Re: Ebioss Energy (MAB)

164 y 165 no dije más porque se me tiraban ala yugular, pero deje claro que había que tener mucho cuidado con este valor.
Deje el enlace del pasado de Oscar y dije adios.

#1427

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ah! Joe si que eres parco en palabras... de todas formas sinceramente, como intento de aviso no fue muy explícito al menos para mi... sobre todo porque antes decías (https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1710394-ebioss-energy-mab?page=162#respuesta_2462763)

Sobre que se te tiraban a la yugualar ¿te refieres a lo que comentó Chispum (esencialmente decía algo que es cierto: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1710394-ebioss-energy-mab?page=164#respuesta_2466427)?
(que conste que yo te defendí... pero el venir ahora con el "ya te lo dije")

Rbull11 muy bonito lo de "gente muy paleta..."

#1428

Re: Ebioss Energy (MAB)

Estimados Sres. invertidos, hagan el favor de mirar la gráfica, se van a llevar una grata sorpresa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1429

Re: Ebioss Energy (MAB)

eleuterio, porque lo dices?

#1430

Re: Ebioss Energy (MAB)

A ver si viene acompañado de HR o noticia que lo explique... ojalá todo quede en un proyecto ambicioso que requería mucho más tiempo de maduración del previsto pero que es viable...

#1431

Re: Ebioss Energy (MAB)

Parece que esta recuperando un poco....no se ni que decir....valiente mierda el dia que se me ocurrio darle mi pasta a ebioss!!

#1432

Re: Ebioss Energy (MAB)

Lo digo porque está subiendo "un pelín", de -19% a +9.82%.

Te leí esta mañana que vendiste; no te arrepientas, hiciste bien, había mucha incertidumbre en ese momento. No te arrepientas nunca de haber preservado tu dinero.

En cuanto al resto, me alegro por la recuperación.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados