Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
217 / 513
#1729

Re: Ebioss Energy (MAB)

Muy buenas Ebianoss, esta claro que todos queremos ganar en los mercados y no perder nunca, eso lo sabe hasta el apuntador. Ebioss si no es mentira todo lo que esta haciendo de Bulgaria, y no se trata de unos sinberguenzas que quieran estafar a los inversores?

Compra en pánico y vende en euforia ( Estamos en ese momento ahora? )

Si la contestación es Si.

Ebioss es compra para los proximos trimestres a esperas de ir viendo la evolucion real de la empresa y no el pánico creado en todo el MAB

A estos precios de no ser todo una parafernalia especulativa, tener claro que quien compre a estos precios ganara dinero. OJO si no es una parafernalia especulativa montada para estafar a los inversores.

Dejemos el miedo de lado y analicemos la realidad, confiando claro esta en lo que desde la empresa y e información revisada por nosotros hemos sido capad de valorar.

Y con esos datos valoremos si la compra de Ebioss es positiva o por el contrario negativa

Un gran saludo para todos

#1730

Re: Ebioss Energy (MAB)

El pánico actualmente es total... Y es que faltan casos de éxito que justifiquen valoraciones superiores en MAB. Los éxitos cuesta que se hagan efectivos en cambio los fraudes salen de la noche a la mañana y esto genera mucha inseguridad.

Lo único que me da lástima es haber comprado antes de tiempo y ver 7300 acciones a la venta en 0,79 no hace sino incrementar mis ganas de comprar a precios de derribo. En caso de fraude daría igual el precio pagado.

Por el momento no tengo ni un solo motivo objetivo para pensar que es un fraude (y no me vale que Leiva trabajo en Marina d'Or).

#1731

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ya conocéis mi opinión sobre Ebioss. Para el que se le haya pasado le refresco la memoria.

Sólo quería decir que no me atrevo ni a ponerme corto. Lo he hecho dos veces anteriormente pero es que el grado de inseguridad ahora mismo es tal que no tengo cohoneh de atreverme porque cualquier día le toca a esta la china de la suspensión indefinida. No pasaría nada porque siempre habría gente deseando compensar fiscalmente y venderme acciones en el mercado gris, pero no quiero verme en esa tesitura.

Suerte a los que sigáis dentro, la vais a necesitar.

Saludos.

 

#1732

Re: Ebioss Energy (MAB)

Te animo a ponerte corto Solrac. En caso de fraude te las vendo encantado así que por ese motivo no te cortes, acciones para comprar no te faltarán. ;)

Solo por curiosidad: Facephi si te parece una empresa "legal"??

#1733

Re: Ebioss Energy (MAB)

Fenixx por favor, no me hagas reir. Todas las empresas del MAB parecen legales, incluso Ebioss. Pero si lees sus planes de negocio y compruebas como los violan una y otra vez, sales pitando.

A Facephi le pasa lo mismo. Cambia facephi por "frutería Pepi" y no compra ni Dios, pero ni Dios. Es un engendro legal y mucha gente lo ha comprado. Ahora, ponme las cuentas de Coca-Cola y dime que se llama "frutería Pepi", creo que compraría el negocio.

Muchos de los que han entrado en el MAB no saben leer cuentas. Y no pasa nada, todos tenemos que aprender muchas cosas en la vida. Pero sed conscientes que estáis dando el dinero para cosas que luego no se están cumpliendo, y hay que exigir el saber por qué o bien saltar en marcha.

Saludos.

#1734

Re: Ebioss Energy (MAB)

Comentario de un amigo:

También hay que entender que de donde no hay no se puede sacar...
Si querían crear un índice tecnológico donde no hay empresas de tecnología, tenían que abrir la mano.
Y se les ha colado lo mas grande del I+D Ejpañol !!!!

La innovación en la estafa y el latrocinio.

#1735

Re: Ebioss Energy (MAB)

Muy buenas amigo Solrac. te comentare que efectivamente las cuentas cada uno las presenta desde el punto mas interesante para esa Persona ,Empresa, Gobierno,Cantante,Futbolista, Ect.... hasta tu vecino .

Quiero con esto decir que cada uno se presenta como mas le convenga luego podrán ser verdad o mentira esas cuentas.

Ahora bien que una empresa cotice a un precio o otro llevado por el pánico o euforia. solo sera por un tiempo estimado y te pondré el ejemplo de Ebioss.

Desde donde viene cotizando Ebioss cual era su precio antes de lo de Gowex. X (Euforia solo una noticia negativa derrumbo el precio de Ebioss hasta el día de hoy)

Ahora cual es su precio X (Pánico. sin a día de hoy saber nadie las razones, ya que a mi parecer y mientras no se demuestre lo contrario nada tiene que ver Gowex con Ebioss, dos empresas diferentes con personas diferentes en nichos de negocio diferente y solo una relación entre las dos empresas las dos cotizan en el MAB)

Te parece suficiente razón para que solo por esa relación Ebioss cotice a los precios de hoy?

Después de esta charla que os conté....

Viene una buena noticia, ya que todo esta tan revuelto con Eebioss, pensé por que no hablar con las personas que este fin de semana pasado estuvieron en Karlovo viendo las plantas y hablando con ellos y que me den su impresiones despues de lo visto y escuchado.

Esto es lo que diferentes personas de los medios que estuvieron este fin de semana en Sofia (Karlovo) me contaron comentaron.

La planta efectivamente existen, el terreno al lado de las dos plantas existen, que tienen casi la totalidad de las toneladas que se necesita para este primer año de funcionamiento de karlovo, existen, que la planta esta casi terminada existe, que los obreros trabajan en tres turnos mañana ,tarde y noche, existe. ya que todo esto lo vieron en persona, la impresión que estas personas sacaron fueron muy positivas desde su punto de vista.

Entonces mi pregunta seria.

De todo esto ser verdad?

Que coño hace Ebioss cotizando a los precios de hoy?

Muy poco tiempo le doy a estos precios

( Todo esto es lo hablado por teléfono mi persona directamente con personas corresponsales de varios periódicos este fin de semana en Karlovo)

Un saludo para todos y que no cunda el panico

#1736

Re: Ebioss Energy (MAB)

Me acabas de ahorrar un viaje a Bulgaria. Gracias! ;)

Brokers destacados