Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
175 / 513
#1393

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hecho Relevante

02/10/2014
08:20h EBIOSS ENERGY Hecho Relevante: Ultimas noticias en medios de comunicación

De conformidad con lo dispuesto en la Circular 9/2010 del Mercado Alternativo Bursátil, por medio de la presente se pone a disposición del Mercado la siguiente información relativa a EBIOSS Energy, AD.:

En relación con las informaciones aparecidas ayer en un medio de comunicación en las que se ponía en cuestión la calidad de la información financiera publicada por EBIOSS el día 30 de septiembre, la compañía quiere reafirmarse en todos los extremos reflejados en su informe semestral.

Tal y como se reflejaba en el informe semestral de fecha 30 de septiembre, los ingresos totales de la compañía han sido de 6,7 MM € en el primer semestre. La transcripción literal del informe es:

…“Es importante recalcar que la partida “Ingresos totales” recogida en esta cuenta de pérdidas y ganancias de EBIOSS Energy, incluye la facturación de 3,9 millones de euros de servicios EPC (Engineering, Procurement and Construction), prestados principalmente por su filial de ingeniería EQTEC Iberia, S.L. a las plantas energéticas propias en construcción bajo la modalidad de “llave en mano”. También incluye parte de la facturación del mantenimiento que se está ejecutando en la planta de SYNGAS Italy para su puesta en funcionamiento y así y como parte del “llave en mano” de la planta peletizadora que va a suministrar el combustible a Karlovo Biomass.

Los ingresos totales de la compañía incluyen 3,68 millones de euros de proyectos propios, 2,73 millones de euros derivado de la revaloración de la adquisición de Syngas Italy, tal y como se indica en los párrafos siguientes y 0,14 millones de euros de proyectos de terceros.

En el 2014 se está realizando un gran esfuerzo inversor por parte de EBIOSS Energy para construir sus dos principales plantas energéticas que son Karlovo Biomass y Heat Biomass, además de realizar la inversión de mantenimiento en la planta de Syngas Italy. Esta gran inversión se verá reflejada en ingresos recurrentes durante los próximos años en venta de energía tal y como se refleja en el Plan de Negocio a partir del 2015”…

EBIOSS quiere asimismo expresar que estas informaciones no afectan en absoluto a su trabajo diario en todos los planos de la compañía, que continúan con plena normalidad y sustentan las perspectivas que se han puesto en conocimiento del mercado en la actualización de previsiones publicada también el día 30 de septiembre de manera detallada

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/10/00025_HRelev_20141002.pdf

===================

Vamos, que se limitan a "copiar y pegar" el texto de la presentación de resultados

#1394

Re: Ebioss Energy (MAB)

No han entendido cuál es el problema... y eso si estamos ante el caso bueno (que todo sea fruto de la desconfianza del mercado por Gowex y excesiva susceptibilidad de los inversores para ver que es un proyecto a largo con potencial)... si estamos ante el malo, me recurda demasiado al modus operandi de quien ya sabemos... lo dicho, en cualquier caso, no han entendido cuál es el problema.

#1395

Re: Ebioss Energy (MAB)

HR poco contundente, me recuerda al de Gowex.....

#1396

Re: Ebioss Energy (MAB)

Dentro a 0,96, cuando todos venden, hay que comprar , estamos en rebajas , jejejeje

#1397

Re: Ebioss Energy (MAB)

¿Y si es cierto que las cuentas son falsas?

#1398

Re: Ebioss Energy (MAB)

la empresa dice que no, y por 1500 euritos. A mi me vale la pena el riesgo... yo creo que acabara la semana con una subida del 30 o 40 por ciento.... lo que pasa es que todo el mab esta tocado por culpa de gowex, solo tienes que mirar las cotizaciones, estan todos en rojo.
Que pasa? todas las empresas del mab tienen las cuentas falsas y van a dejar de cotizar???

#1399

Re: Ebioss Energy (MAB)

Bueno creo que he clavado lo que decía ayer...y lo he dejado por escrito...HAN ELEGIDO OPCION 2...precio hace un saño en subasta 0,83....HACE UN AÑO 0,882....ahora a comprar y cada uno que saque sus PROPIAS CONCLUSIONES...

#1400

Re: Ebioss Energy (MAB)

tiene toda la pinta que mañana la suspenden, siempre suspenden al tercer dia de caidas, pva, gow, etc, yo no compraria por ahora nada del mab, si se confirma suspension mañana, muchos valores van a caer bastante,

Brokers destacados