Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
198 / 513
#1577

Re: Ebioss Energy (MAB)

Muy buenos días Ebianoss,
Hablemos un poco de nuestra empresa simplemente y muy claro Ebioss a día de hoy super infravalorada. tan sencillo como que cada uno de nosotros investigue afondo y saque sus conclusiones, que seguramente serán muy positivas y la verdad el precio de nuestra acción esta muy bajo, podría ser que bajara mas no lo se, pero lo que tengo claro... es que Ebioss independientemente que baje en el cortisimo plazo un poco mas ,que no lo se. su precio hoy mismo seria de mas de 3,00€ solo con lo que tiene hoy nada mas, ya que solo la empresa de EQTEC de Ebioss tendría ese valor sin contar el recurrente por venta de energia. y esa empresa es una eminencia en su campo, si metemos en valoracion nuevos proyectos,venta de la energia de las plantas de Karlovo, Synagas Italy Heat biomasa, etc. Cual seria el precio de Ebioss? 10€ 15€ no seria ninguna locura.

En definitiva investigar un poco las empresa de Ebioss ver facturaciones reales en los trabajos realizados anteriormente con estas empresas y sacar vuestra propia vision.

Ebioss oportunidad de Inversión sin lugar a duda

( No tiene que ver nada con las demás empresa del MAB, que seguro las abra también muy buenas . pero vamos que quien este intentado compararla con Gowex etc... esta totalmente equivocado, y el tiempo corre es su contra, ya que veremos todos al precio de las acciones de Ebioss despegar para no para durante un largo tiempo)

Un saludo

#1578

Re: Ebioss Energy (MAB)

Estoy completamente de acuerdo con el inciso de que quiza 10-15€ por título sea demasiado. No obstanteel futuro es muy prometedor y podría llegar a darse una vez la planta del proyecto x-Gate de sus frutos, y es que meterse en el mercado de la gasificación RSU sería una revolución energética.

Por lo pronto, a la cotización le doy 2 meses máximo de estar adormilada en estos niveles. Una vez la planta de Syngas y en especial Karlovo empiecen a producir energía será dificil comprar acciones de Ebioss por debajo de 2,XX€. El tiempo corre a nuestro favor yo las mías no las pienso soltar en todo caso sigo acumulando a estos precios.

#1579

Re: Ebioss Energy (MAB)

Increíble 10-15 euros, y está a punto de perder el euro. Olvidarnos del MAB como lo conociais antes de Gowex y ahora Carbures. Aquí las cuentas las presentan como les sale de los huevos a las empresas......y eso ya no ya no cuela.

#1580

Re: Ebioss Energy (MAB)

Como estés tan acertado como en Gowex.....casi 30 kilos de perdidas tuviste. Que crack.

#1581

Re: Ebioss Energy (MAB)

Por cierto Lechu. También dijiste que ibas a comprar Gowex y la gente se reía de ti. Eres un pobre mentiroso y un verdadero bufón de los foros. No te da vergüenza hacer continuamente el ridículo? Haztelo mirar.

Fenixx: Echa un vistazo al histórico de mensajes de Lechu, vas a flipar en colores.

#1582

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ivanjou, ¿tu crees que la empresa no está construyendo Karlovo o que no va a producir energía con ella?

Exactamente ¿que parte de Ebioss pones en duda? Y no me vale con que digas todo... se más específico.

#1583

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ahora mismo le cuesta superar la barrera de 1€ y es que tras la presentación de resultados, y posterior batacazo del 70%, la empresa se limitó a comunicar un "esto es lo que hay", con lo que creo que se ha perdido la confianza en la empresa y los inversores han huído...

Como mucho, espero operativa intradía durante un tiempo...luego ya a saber...para llegar a 3€, necesita subir un 300% ya...reto complicado a corto plazo, con tanto lío en el MAB.

Pero bueno, esto es bolsa...

#1584

Re: Ebioss Energy (MAB)

A corto llegar a 3€ está muy complicado, con Carbures en auditoría y el IBEX perdiendo los 10.000...

De cara al año que viene con el inicio de producción de energia en las plantas si podría hacer el intento. Antes no tiene catalizadores, a menos que aparezca un gran inversor como en Altia.

Por ahora parece que la cotización se siente comoda en el entorno del euro... dudo que baje mucho más considerando que cotiza justo al valor del Patrimonio Neto. Si bajase sería considerar que en este semestre destruye valor.

Brokers destacados