Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
180 / 513
#1433

Re: Ebioss Energy (MAB)

Totalmente.
Alleix, de momento no hay motivos objetivos para seguir, más bien todo lo contrario... lo más prudente es lo que has hecho... si hay información privilegiada o es pura especulación de las grandes agencias no lo sabemos todavía...

#1434

Re: Ebioss Energy (MAB)

No se está recuperando, se está especulando, lo mismo que pasó con Gowex

#1435

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hola a todos es la primera vez que digo algo, siempre me ha gustado leeros a unos y a otros y ir cogiendo algo de todos, solo dire que vaya mierda este ebioss a mi me ha pillado cuesta abajo y sin frenos y todo por creer en ellos y en sus proyectos, me parece vergonzoso que este oscar Leiva no tenga ni la minima vergüenza para dar la cara y decirnos que pasa si es o no es. Y pregunto quien coño compra un dia como hoy. Gracias y un saludo para todos.

#1436

Re: Ebioss Energy (MAB)

si pienso lo mismo, porque la han subido asta tocar el verde y con la euforia alcista, algunos pequeños inversores habran comprado, para luego volver a dejarlos enganchados....

#1437

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pero es que no lo veis, es la misma gráfica que los dos últimos días de Gowex

#1438

Re: Ebioss Energy (MAB)

Mañana cerrojazo y agurrr

#1439

Re: Ebioss Energy (MAB)

Si duda hoy es un día para aplicar la máxima: "que el primer euro se lo lleve otro"... ayer cayó un 33%... tranquilos que la probabilidad de que recupere ese 33% es más bien "baja"... en el mejor de los casos, saldrá alguna noticia o HR que JUSTIFIQUE la viabilidad de Ebioss (de verdad, no un word pasado a HR y tirar millas... ha de ser CONVINCENTE) y la cotización se recuperará... lo peor en ese caso sería no enganchar TODO el recorrido de recuperaciónn del 33% de ayer... y esto en el escenario "Bambi"... en el escenario "Gowex" el "no haber invertido por prudencia" realmente se tendría que considerar casi como ganancia que no tributa (jejeje)

Yo al menos sigo esperando hechos objetivos (ahora el hecho objetivo es que hay serias dudas sobre la empresa y que no parecen inquietos por llevar la trayectoria que llevan de caída desde los 4,5€... al HR de hoy me remito)

#1440

Re: Ebioss Energy (MAB)

Onda 0,83-1,23...
¿nuevo impulso?¿donde se apoyará?
38.2%= 1.08
50%= 1.03
61.8%= 0.98
y a pasar los 1,23 veremos si sale

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados