Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

256 respuestas
¿Entrar en CAF sobre los 342 €?
3 suscriptores
¿Entrar en CAF sobre los 342 €?
Página
17 / 33
#129

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Buenas.

Yo también me he montado en el carro, compré unas poquitas a 285€. Sólo en el caso de que se alcanzaran los 240 - 250€ acumularía otras poquitas.

¿Se sabe ya algo del dividendo a repartir?. Si no, este puede dar pistas sobre sus fundamentales actuales (si lo mantienen/suben o por contra si lo rebajan).

Estaremos atentos ;)

#130

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Sobre el dividendo en las cuentas anuales ponia que iban a proponer en la Junta General de accionistas 10,50 € /acción.
Saludos

#131

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Gracias Luis. Si lo confirman para mi son buenas noticias. A estos precios tiene un RPD bastante apetecible del 3,75% con un Pay Out bastante bajito (suelen ser conservadores en este aspecto.

Veremos si se confirma.

Saludos!

#132

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Otro punto de vista, relacionado con Bestinver.

Esta gestora tan afamada se ha ido desprendiendo progresivamente de CAF desde el 7,37% que tenía en cartera en el Q1 de 2003, cuando estaba a unos 30 eur/acc hasta el 1,31% actual.

http://www.bestinver.com/pdf/trimestrales/2003Q2.pdf - (podéis modificar el año y el Q si queréis ver la evolución de su cartera)

http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={3f9bc41d-7fc0-44f9-92db-c7b83eb01499}

Entiendo que por entonces a ese precio de 30 eur/acc, ya le empezaba a parecer cara, y estamos en los entornos de los 300 eur/acc, 10 veces más. Evidentemente no es la misma empresa que hace 10 años, igual es mejor o igual peor, pero Paramés y su equipo no han comprado como digo, ni a 30 ni a 400, más bien lo contrario. Cierto que se equivocaron porque se perdieron una revalorización de más del 1000% en estos diez años.

No entiendo nada de fundamentales pero imagino que esta empresa depende en gran medida de los proyectos que le sean adjudicados (como Técnicas Reunidas o Duro Felguera en ingeniería de plantas energéticas) Si hay una mala racha de adjudicaciones (algo que no puede saber ni controlar nunca un pequeño inversor) la cotización entiendo que cae en picado e igual éso es lo que está descontando ya el mercado y el gráfico. Buena pinta no tiene y nos enteraremos del motivo de esta caída pasados unos meses, como siempre, cuando los peces gordos hayan soltado ya todo el papel y los pequeños hayan puesto el dinero como contraparte.

A mi el gráfico de largo plazo y la caída tan vertical que lleva en pocas semanas me da muchísimo vértigo, desde luego.

Suerte y saludos.

#133

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Sigo pensando que es una buena compra, CAF tiene visibilidad a prácticamente 3 años vista por su cartera de pedidos, habrá que tener paciencia.

Un saludete,

Cesc

#134

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Hola Uralitos, pf puedes decir dónde consultas ese dato? en la CNMV indican que hay un 2% de cortos que más o menos equivaldría a eso.

No se si tu fuente es la misma.

Gcs,

Cesc

#135

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

en los boletines de bolsa ., ayer eran 85000

#136

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Gracias,

Cesc

Brokers destacados