Acceder

¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

256 respuestas
¿Entrar en CAF sobre los 342 €?
3 suscriptores
¿Entrar en CAF sobre los 342 €?
Página
10 / 33
#73

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

desde luego ha pasado los 305 que hacía días que nos los tocaba , veremos hasta dónde.

#74

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Tecnico y fundamental creo que pueden ser compatibles.
Caf parece estar en rebote tecnico con vísperas de 250.
Por otra creo que la empresa no dejara que los trabajadores la pongan en jake, es tiempo demostrar quien manda.

#75

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

por qué dices que está en vísperas de 250? No ha tenido un rebote brutal...

#76

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Ha realizado una figura de doble techo, con proyección a ese nivel ¡
Un cierre por encima de 335 la desactivaria, Hasta entonces el objetivo esta vigente.

#77

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Estoy totalmente de acuerdo en que no podemos competir con el AF de Bestinver o similares.
Yo creo que en el nivel que un forero amateur puede hacer el af (lo pongo con minúsculas pq es AF con minúsculas) es sobre todo una criba de en que empresas no entrar. En ese sentido sí, lo que dices: evitar el alto apalancamiento, los PER desorbitados (edit: incluyendo los anormalmente bajos)...

#78

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

¿Podrías indicar donde ves la figura de doble techo?

#79

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Yo la empresa ésta la llevo siguiendo tres meses. Tiene buenos ratios, pero desde que la sigo le han ido rebajando su bpa previsto 2013 en un 5,50% y el del 2014 en un 1,7%. Y lo peor de todo, a la par de estos descensos la cotización ha ido bajando. Yo aplazo compras, mientas no vea que la cotización de la acción es estabilice. No pretendo entrar adivinando el mínimo de la acción. El sector en el que se mueve tampoco es que me emocione...

#80

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Maximos de 10-05-011 y 16-02-012

Brokers destacados