Acceder

¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

256 respuestas
¿Entrar en CAF sobre los 342 €?
3 suscriptores
¿Entrar en CAF sobre los 342 €?
Página
24 / 33
#185

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Ah 2010 en efecto fue un año terrible para aplicar el af con microminísculas a las constructoras....OHL lateral en 16... Ferrovial un cuchillo vertical a 5 euritos... ay que pilladas..ay que pena...

#186

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

CAF y Grupo Revenga logran un contrato de ADIF de sistemas del Eje Atlántico por 10,2 millones

08.04.2013 16:39 (Europa Press)
MADRID, 8 (EUROPA PRESS) CAF y el Grupo Revenga se han adjudicado en consorcio la instalación de los sistemas de seguridad y telecomunicaciones de un tramo del Eje Atlántico de Alta Velocidad (AVE) por un importe de 10,2 millones de euros, según informaron las empresas.

El contrato afecta al trazado de este corredor comprendido entre Vigo y Soutomaior (Pontevedra). El plazo de ejecución de las obras es de once meses.

CAF, a través de su filial tecnológica CAF Signalling, cuenta con una participación del 60% en el consorcio adjudicatario, mientras que el Grupo Revenga ostenta el 40% restante.

El consejero delegado de esta última compañía, Arturo Revenga, destacó en un comunicado que este contrato, sumado a otros proyectos conseguidos en los últimos meses, como el sistema de calefacción de agujas ferroviarias de un tramo de ferrocarril en Turquía, "confirman la competitividad" de sus tecnologías y soluciones.

#187

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Pues a ver si con buenas noticias la cotización remonta, que ya me estoy poniendo de los nervios....(las tengo promediadas a 315)

#188

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Bueno yo no tengo ninguna de esas. No recuerdo los ratios deuda/ebitda o deuda/beneficios de 2010 pero segunda donde pusieras el listón igual el af con minúsculas te servía

#189

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Yo también las tengo promediadas a una cifra similar.

Aunque cada vez me planteo más si debería pasar de RV y RF nacional y centrarme mas en fondos como Bestinver (en los que ya estoy) y ETF Vanguard (q me estoy planteando )

#190

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Pues yo poco a poco estoy emigrando hacia el extranjero, como hacen los jóvenes.
Allí creo que hay mejores oportunidades y menos sobresaltos.
Saludos

#191

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Pues sí. Hay gráficos en el IBEX que no apuntan nada bueno y no precisamente de empresas con poca solera. Si te pilla una de éstas con una ponderación medio significativa tardas un buen tiempo en recuperar la compostura de la cartera, siempre que sea el único error y todo lo demás lo sigas haciendo bien. Cosa harto difícil. No veo muy claro éso de diversificar mediante acciones individuales. A lo mejor es preferible centrarte en una pocas excelentes y el resto a fondos y ETFs. Saludos

#192

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Aunque tenog muchas ganas de volver a tener a CAF en mi cartera hoy por hoy no me gusta, no sé hasta donde va a bajar y leo y leo que es una empresa con potencial y que mucha gente quiere tener para el largo plaza pero ni se divisa un futuro(a corto) decente ni un futuro(a largo) prometedor.

Brokers destacados