Acceder

¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

256 respuestas
¿Entrar en CAF sobre los 342 €?
3 suscriptores
¿Entrar en CAF sobre los 342 €?
Página
16 / 33
#121

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

quien dice que sea mala? solo comento el desmesurado aumento de prestadas , y que van a tumbarla

#122

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Norges Bank, el banco central de Noruega, ha declarado una participación del 3,04% en el capital social del fabricante ferroviario CAF valorado en unos 28,6 millones de euros a los actuales precios de mercado.

La entidad cuenta con un paquete de 104.445 títulos de la compañía con sede en Beasain (Guipúzcoa), según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Creo que entre tanto pesimismo, es una buena noticia que el accionariado de CAF se internacionalice.

Si además entra un fondo soberano de la categoría de Norges Bank Investment Management (que es el segundo mayor fondo soberano del mundo no lo olvidemos) la noticia es mucho mejor.

No sé quien será el subnormal que está tirando el precio de la acción y malvende su participación (posiblemente Banca Cívica), pero lo que está claro es que los papelitos que sueltan son muy golosos para los Noruegos.

#123

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Hombre, creo que Bestinver es quien asesora a los noruegos

#124

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Sé que muchos no creéis en el análisis técnico pero como ya se comentó el valor entró con violencia hace unas semanas en tendencia primaria bajista al romper los 330 euros. Al menos creo que lo deberiais tener en cuenta si os gusta la empresa por fundamentales. Igual es mejor esperar a que vaya madurando la caída pues las tendencias primarias como mínimo suelen durar un año como mínimo con lo que deberían quedar aún muchos meses de caida. A saber hasta donde puede caer el precio mientras dure. Saludos.

#125

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Que casualidad,

http://www.bestinver.es/pdf/prensa/1_Expansi%C3%B3n_28-03-2011_Noruega%20otorga%20a%20Bestinver%20el%20primer%20mandato%20de%20gesti%C3%B3n%20en%20Espa%C3%B1a.pdf

Buena noticia en todo caso, es bueno que CAF tenga socios estables, los cortos ya pueden masacrarlos, me trae al pairo.

Edito, he añadido CAF, conozco un par de inversores value particulares de fuera de España que van a full con CAF, si es una trampa de valor aquí pringa hasta el Tato, no lo creo, si Paramessi está recomendando CAF a los noruegos, posiblemente en Bestinver estén apuntalando posiciones.

Slds,

Cesc

#126

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Joer, a 285 tienes un precio cojonudo Crazybone.

Saludetes,

Cesc

#127

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Bueno realmente llevaba ya algunas a 340 y añadi el otro dia a 285, la media será unos 305 o así. Esperemos que se recupere o que baje mas pero con los buenos fundamentales intactos.

#128

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Yo también estoy con un pequeño paquete en 305€. Siempre duele que cuando compras siga bajando bastante mas, pero es casi inevitable, si lo que te importa son los fundamentales y tener un buen precio para el futuro.

Yo sigo confiando en CAF y a este precio me considero con un margen de seguridad suficiente.

Brokers destacados