Acceder

¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

256 respuestas
¿Entrar en CAF sobre los 342 €?
3 suscriptores
¿Entrar en CAF sobre los 342 €?
Página
27 / 33
#210

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Ha dejado de caer, pero no termina de remontar el vuelo...

#211

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Ha publicado resultados del primer trimestre de 2013. Ha destacar el descenso de la cartera de pedidos algo más de un 2%, el EBITDA mejor algo más de un 8%, pero realizan una provisión sustancial de unos 5 millones de euros que explica mayormente la bajada de los beneficios antes de impuestos en un 14,79% respecto del 1T de 2012, faltaría por explicar ese 8% de crecimiento del EBITDA donde queda en los beneficios antes de impuestos, y me parece que podría ser por unas mayores cargas financieras. Continúa también la incidencia negativa sobre el beneficio neto de unos mayores tipos impositivos, haciendo que el beneficio neto evoluciona peor que que el beneficio antes de impuestos, con una bajada de casi un 20%.
Y como ya sabemos, la empresa no comenta nada más, incluso nos podemos dar por servidos que hagan alusión a la provisión que cargan contra el inmovilizado intangible. Esto es lo que más me mosquea de la empresa, su poca claridad, poco interés que muestra en comunicar al accionista y clarificar, más en estos momentos con la cotización y las cuentas tan convulsas.

A ver que hace mañana, un saludo.

#212

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Esto lo único que hace, es acentuar mis dudas de entrar y mira que le tengo ganas.

saludos

#213

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

En mi opinión han sido unos muy buenos resultados:

1) El primer trimestre es el peor, y este trimestre comparativamente según bankia bolsa era especialmente complicado por los magníficos resultados del 1T2012, de hecho ha superado las estimaciones que daba esta casa de análisis y eso a pesar del extraordinario, daban un ebitda de 48 mill y un beneficio ajustado de 20,1. Es decir, lo han ampliado de manera relevante, y la proyección y estimación de esta casa es que el ejercicio irá de menos a más para acabar con ebitda cercano a 215 y resultado neto de 106-110 mill. Teniendo en cuenta que el primer trimestre lo ha mejorado notablemente debemos esperar un beneficio neto entorno a 118-122 mill.
2)El margen ebitda ha mejorado notablemente, como ya se indicó en otros blogs, el margen del año pasado estaba contaminado, los trenes de alquiler están comenzando a producir lo que se espera de ello ( estamos hablando de márgenes de 75%), y este pasado mes de marzo acabó de entregar los últimos.
3) CAF ha tenido retrasos en algunas resoluciones importantes, ojo al segundo semestre, tenemos crossrail,3 proyectos india,tranvia brujas, brisbane, metro vietnam,ave brasil, tender moscú, ampliación suburbano, nuevo leon,...... es decir podemos estar hablando de acabar con una cartera cercana a 6.000 millones a poco que se gané alguna de las adjudicaciones importantísimas, y sigue ganando contratos de servicios que son los más rentables.
´
Sí atendemos a los resultados obtenidos, tenemos un ebitda de 56 mill y un beneficio neto ajustado de 26,1 mill. Sinceramente no me esperaba semejante resultados, teniendo en cuenta que la comparativa será enormemente favorable en la segunda parte del año doonde como se dejó ver en otros blogs caf aprovechó para limpiar el balance ( no reconocio 100 mill en ingreso y dotó unas provisiones desorbitadas) por tanto, optimista aunque con cierta cautela, veremos como se desarrolla...

Totalmente deacuerdo la falta de información de esta empresa y la falta de claridad.

Lo lógico es que mañana tenga un buen comportamiento, pero cada vez se menos de bolsa, así que puede ocurrir cualquier cosa.

#214

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Los informes trimestrales de CAF siempre han sido una mierd*, la cosa mejora en los semestrales y sobre todo los anuales, claro, pero es una pena no se tomen un poco más en serio

#215

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Al parecer la cotización se tomó bien los resultados. Hoy llevamos una buena remontada.

#216

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

parece que despega...es tarde para montarse en el tren? que rabia tengo dentro!!

Brokers destacados