Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

256 respuestas
¿Entrar en CAF sobre los 342 €?
3 suscriptores
¿Entrar en CAF sobre los 342 €?
Página
21 / 33
#161

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Como te gustan las apuestas "fuertes".. creo que para tu filosofía te falta NOKIA. jejeje .
También es una gran empresa, pero con problemas actuales por la competencia.... si lograra volver a superar a Sansung (y los otros).... volvería por sus fueros..., pero hasta entonces....
s2 cordiales

#162

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Una buena noticia de última hora sobre CAF:

Franklin Templeton Investment ha declarado una participación de 3,02% en el capital social del fabricante ferroviario CAF, valorada en 29,1 millones de euros a los actuales precios de mercado.

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

La participación se declara semanas después de que el Norges Bank, el banco central de Noruega, informara asimismo de que cuenta con una participación del 3,04% en CAF.

Respecto al fondo de inversión, cuenta con un paquete de 103.651 títulos del fabricante ferroviario con sede en Beasain (Guipúzcoa), según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Recordemos que Franklin Templeton Investment se encuentra hoy en día situado entre los líderes mundiales de la gestión de fondos y servicios de inversión.

#163

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

¿Más dinero extranjero entrando en una empresa del mercado continuo? Increíble, ¿no? ;)

Algo gordo parece que está pasando en Letonia. Hoy era la fecha límite para conocer más detalles. La web de CAF está caída (SQLSTATE[08004] [1040] Too many connections). Los diarios de noticias letones como este (http://financenet.tvnet.lv/viedokli/459236-dombrovskis_caf_nav_butiska_pamata_pretenzijam_pret_latviju [usar Google Translator]) llevan días tratando el tema de CAF y al ministro letón haciendo declaraciones, pero con las traducciones tan cutre no me acabo de aclarar. Lo que entiendo, y puedo equivocarme, es que "todavía" no se ha llegado al acuerdo más beneficioso para CAF y que la cofinanciación de la UE no se va a poder usar para este contrato. A ver si alguien me lo puede aclarar.

#164

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Pues me acaba de entrar una orden a 270€......Creo que es una buena compra a futuro.
Salu2

#165

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

A mi me gusta la empresa pero me salí con unas que había comprado a 298, quiero volver a entrar..pero hoy ha roto los 270....donde creeis que tiene el próximo soporte? esperariaís a entrar?

#166

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

yo la espero sobre los 250

#167

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Una buena noticia, que como otras de CAF pasan totalmente desapercibidas. El contrato de Lieja pendiente de confirmar (la preselección fue en NOV 2012, 350-360M EUR), sigue adelante con los 4 candidatos, uno de ellos CAF: http://www.tecnirail.com/noticias/noticia.asp?id=4584

Y una mala noticia. La web de CAF sigue dando errores. Será algún hacker letón, el mismo que habrá hecho bajar hoy un 5% la cotización.

Hoy ha tocado los 262,7 y algunos habíais comentado que la proyección bajista apuntaba a 260. Mi análisis técnico de andar por casa también me da 260 como valor clave. A ver qué ocurre.

#168

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

En algo menos de 200. Es una cuestión de paciencia entre ella y yo.

Brokers destacados