Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.680 / 4.216
#29433

Re: Carbures Europe - Despidos de ida y vuelta

Vivir para ver... lo de los sindicatos es de traca. Algunas veces parece que ni las huelen.
En este caso (para mi) la vencedora es CAR a leguas... Se evita que en la formación del sindicato, estas personas no formen parte de la elección, así se los quitan de un plumazo y se aseguran que no formen parte de el, y por ende sean "intocables" por 4 años. no hay mejor forma que la zanahoria, te pago todo y te readmito, pero no te presentes, eh!!

Por otro lado yo me uno al parecer de Rogafe de los 2-3 años de calvario, pero..... también dije eso por Sept-oct de 2014 y llegaron las vinculadas y se fue todo al traste, y claro luego vieneron las vacas flacas, que dicho sea de paso aun las llevan, ya que no ha cambiado nada desde entonces (las CCAA2015), la cadencia sigue igual, no han crecido inorgánicamente, los gastos han bajado? y los aplazamientos (esto ultimo lo único que hace es dar aire que no mitigar resultados). Para mi a CAR le falta mucho, empezando por los de arriba y haciendo verdaderas sinergias entre departamentos duplicados, asi como áreas de negocio básicas en cualquier empresa de su talla. XQ van a desacerse de Plan3? quizás es necesaria para establecer orden dentro de este maremágnum.... en fin lo dicho de los sindicatos

#29434

Re: Carbures Europe - Despidos de ida y vuelta

LIQUIDEZ
Las cuentas de 2015 no han sido sorpresa ni en ventas ni en márgenes del negocio. Si lo han sido en la magnitud de las perdidas. 36 millones son muchos millones. 3 por mes. 100.000 euros diarios. Monstruoso si.
Como ya he comentado esto tiene una explicación que no es otra de que no se había barrido todo en las anteriores cuentas, y aun están muy borrosas. ¿?.
Asumidas las cuentas 2015, con reparos, toca arrastrar la mochila y mirar a 2016, fijarse en el principal problema de la liquidez y sus consecuencias.
*Parte con tesorería de 11,5 millones de 31-12-15. ¿..?
*Nuevo crédito de enero-16.. 3 millones (1)
*Desembolso BTC marzo-16.. 11,5 mills.
Total 26 millones (14,5nuevos) de financiación a añadir al pasivo.
(1) Este nuevo crédito precisa no de una mayor explicación, solo de explicacion.
Si como dice el balance a 31-12-15 habia tesorería de 11,5 millones ¿Por qué y para que este nuevo crédito?. Como no hay explicaciones, solo queda pensar que la tesorería del cierre de 2015 no es la que dicen y explican en cuanto a calidad en la nota 13 ni mucho menos. La duda, no la siembro yo señores de CAR y Auditores. La duda es la obsesiva opacidad instalada en silencios, que lejos de ser silencios, los convierten en verdaderos GRITOS. En esto, tampoco hay cambios palpables.
Por otro lado la deuda corriente a pagar en 2016 es de 54,5 millones a lo que hay que añadir a lo largo del año, el resto de necesidades que genera el propio negocio.
Por tanto las necesidades añadidas de caja a los 26 mills. citados mas arriba, para atender estos compromisos son la de obtener otros 28 millones, (amen de las del circulante que vienen resultando también insuficiente) y que como no se ven giros relevantes en el desarrollo del negocio en cuanto a volúmenes y márgenes, habrá que recurrir de nuevo a los tiburones, lo cual además, no soluciona el problema y solo hace diferirlo a años próximos en la permanente espera de “tiempos mejores”.
La empresa, a fin de subsistir financieramente dice:
Confiar en la reconversión de créditos en capital, que generaría dilución pero no entrada de dinero con lo que reslta neutro para Caja.
Reestructuración de créditos bancarios, cuyo resultado es idéntico al citado antes porque tampoco genera ingreso en Caja y solo retrasa el problema del pago a otro plazo mas largo. Aplazamiento de proveedores, mas de lo mismo.
Y por ultimo, la ejecución de opciones de warrants de BTC y WROS. Esos si efectivamente representarían entrada de cash cuya cantidad dependerá del numero de opciones ejecutadas y de su precio lo cual, paralelamente también, generara la correspondiente nueva dilución. Otra mas.
Con esto, y a expensas de las previsiones de nuevo DAR, no parece que en principio contemplen AK con derecho preferente, lo que aparentemente apunta a que son conscientes que el mercado no confía en CAR ni tampoco en que los Bancos vayan a poner un euro mas.
Ahora ya es oficial (aunque era sabido) que los fondos tienen garantizados todos sus créditos con todo cuanto tenga de valor CAR y, si llega el caso, veremos si también (como es de suponer) sobre sus acciones (Anangu+BTC). Asi que habría que preguntarse si efectivamente es viable la ejecución de esas opciones de warrants en capital sin que sus titulares puedan obtener garantías suficientes dado que no hay activos tangibles ni intangibles libres de cargas.
Iremos viendo lo que sucede en este interminable invierno por el que atraviesa CAR, en la confianza de que los nuevos “hombres del tiempo” dejen de contar mentiras. Aun asi, el propio Auditor prevé nuevas necesidades de tesorería para 2017 por otros 30 millones mas.
La verdad es que la via de agua provocada en CAR no parece tener solución y como alguien acaba siempre pagando el pato, miren de no ser ustedes que los buitres ya se cuidan de tener a salvo su carroña.
Se echa también en falta ver si es cierta la regeneración ética-moral-economica y alguien asume sus responsabilidades del tsunami provocado. Si, me refiero a Vd

#29435

Re: Carbures Europe

de un plumazo te has cepillado a un millón y medio de personas ....,a toda una sociedad.

#29436

Re: Carbures Europe

Estoy por tierras Palentinas, haciendo camino santiago estos días de vacaciones. Los campos cultivados preciosos, verdaderas alfombras en toda su extensión.

En cuanto a lo de carbures, ya paso, no me creo ya nada de lo que dicen.

Si se leen noticias publicadas de hace años, son o mentira o medias verdades.
Una banda de trileros; si no hay nada pues nada pero no levanten falsos testimonios.

Esto no quita para seguir pensando que saldré con ganancias, cotización totalmente controlada y manipulada.

Harán lo que quieran independientemente de las noticias empresariales.

El que necesite el dinero a medio plazo lo tiene bastante jodido para recuperarlo.....en este caso quien no lo necesite y tenga y quiera tener paciencia, llegará un momento que la llevarán al alza y ahí se podrá salir bien con ganancias.

Hasta ahora han mentido bastante mas de lo que han hablado.

#29437

Re: Carbures Europe

Bueno, para empezar te he cepillado a tí y a tus argumentos idiotas....

Y lo de la sociedad déjalo en suciedad.

#29439

Re: Carbures Europe

Luego te extraña cuando te dicen cosas... como anda la empresa o cualquier vinculación con esta?

#29440

Re: Carbures Europe

Qué dices ahora??

Brokers destacados