Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.678 / 4.216
#29417

Carbures Europe, Torrot y el submarino.

¿Piensas que Carbures fabrica o fabricará piezas en fibra de carbono para esa marca de motos?.
Hubieron noticias hace tiempo relacionadas con Sito Pons.

Sería hasta lógico, aviones, coches, submarinos. ¿Porqué no motos?, cada vez se venden más, aunque son algo comprometidas si llevas falda.

Por cierto, ¿que se sabe del submarino no tripulado?, ¿lo han botado ya?, ¿con rebujito?.

A lo mejor lo está probando Bionaturis en alguna piscifactoría de salmones para comprobar el comportamiento de alguna de sus vacunas para este tipo de peces antes de se pongan malitos.

La colaboración entre empresas siempre es buena.

#29418

Tocarbonize

Gracias, tienen muchas cosas, joyas, artículos de oficina, artículos deportivos, !hasta un estoque!. Vamos, el Amazon andaluz. Tenemos de todo y siempre nos estamos quejando.

Aprovechando que este fin de semana tenemos a José Tomás en Jerez, podrían patrocinarlo y así venderían muchos estoques.

Por lo visto, lo han debido hacer con las espinilleras de la Selección. Se deben estar hinchando de venderlas, tienen pocas en stock. Son caras, pero seguro que muy buenas. Romperse, seguro que no.

De todas maneras, no soy partidaria de comprar cosas por internet, pues muchas veces no tienen la calidad que aparentan en la web. La funda de IPad si que está bien, pero es muy cara.

Por cierto, en la web dice que Tocarbonize es de Ansal, por lo que no es extraño que vendan materiales de construcción, como rampas para sillas de ruedas, en fibra de carbono, buena idea, pesaran muy poco.

Lo que no he visto en esta parte de la web, la de materiales construcción, es el material que Carbures les vendió en 2013 (unos 5 milloncitos y pico de nada) y que no pudieron utilizar para el Guggenhein gaditano, si, el nombre con el que se quería bautizar a la nueva sede de Carbures en la Zona Franca. Es lo que decía la prensa local.

#29419

Re: Carbures Europe, Torrot y el submarino.

Esa Marca de motos es de los Contreras y cofinanciada por BTC y de ahí a que le pongan fibra de carbono, pues va un mundo. No obstante deben de llevarlas ya que sus precios son astronómicos vs competencia vamos que no deben vender un clavel. A mi corto entender es una estrategia de venta de lo eléctrico en movilidad. Obviamente siempre están los acólitos del twiter haciendo publicidad (alguna por el foro también nada suelta) y como no vendiendo humo del weno

Lo del submarino fue el colmo de los colmos. Vamos que los buzos se meten pesos para hundirse y estos van a descubrír la pólvora. A mi entender uno de esos proyectos financiados por una entidad pública donde se pierde el dinero (como otras tantas) ahora sí les obligarán a devolver los fondos al 200% sí no funciona otro gallo cantaría. Vamos el submarino ese deberá estar por ahí ya que de botarlo lo hubieran publicado hasta en el periódico la farola. Que contentos deben de estar los del PSOE con lo de jerez no?

#29420

Re: Carbures Europe

En la página que envías del kolectibo kristiano, en el apartado "quines somos" se lee esto:

Creemos y queremos una Iglesia que nace en las entrañas del pueblo fecundado por el aliento del Espíritu y asume, por tanto, la identidad de Euskal Herria, su lengua, su cultura, sus expresiones y alma popular. Las aspiraciones y luchas por conseguir un Pueblo libre y soberano en una paz justa dentro del reconocimiento pleno de todos sus derechos, en solidaridad liberadora con todos los pueblos de la tierra, constituyen un signo histórico y actual que debe ser leído e interpretado, desde el evangelio, como signo de los tiempos.

Resumiendo: Como somos cristianos entonces parida, tontería, chorrada, euskal herría, sandéz, pueblo vasco, gilipollada, estupidez.

Por cierto, al igual que tú, ni una palabra sobre los mil muertos y los miles de heridos.

El necionalismo vasco es totalitario, en consecuencia aspira a dominar todos los ámbitos: en política HB y PNV; en organizaciones juveniles, Jarrai; en los medios EGIN y GARA; en sindicatos ELA-STV y luego LAB y LAK; en el ámbito intermunicipios UDALBITZA; como asociación estudiantil IKASLE ABERTZALEAK.....y así hasta el final pasando por decenas de colectivos: Ahaztuak, AHTren Aurkako Asanblada, Aspakena, Bai Euskal Herriari, Behatokia, Colectivo Antimilitarista, Esait, Etxerat, Euskal Herriko Bildune Feminista, Ezker Abertzale Historikoa, Gazte Abertzaleak, Euskal Herriko Kristau, Elkarte Herritarrak, Herria 2000 Eliza, Lau Haizeetara Gogoan, Lokarri, TAT.

Muchos han sido ilegalizados porque SE DEMOSTRÓ que tenían vinculos con ETA y perseguían los mismos fines. Gara ponía la diana, ETA disparaba, los demás aplaudían y HB y PNV negociaban. Lo reconoció Arzallus con aquello de "el árbol y las nueces"

Que tú hables de tontos útiles clama al cielo. Tú eres navarro, no vasco. Pero que tú y otros como tú, se parapeten detrás de Jesús, resulta vomitivo hasta la extenuación incluso para un ateo como yo.

Y ya está. Voy a dejarlo aquí, porque este no es el foro para tratar esto a no ser que vuelvas a removerlo con tus asquerosas insidias.

#29421

Torrot, aunque no sea el foro apropiado.

He visto la web de la empresa y algunos artículos de prensa.
Tanto Torrot como Gas-Gas son empresas catalanas y ubicadas en Cataluña.
¿que hace el IAT financiando?, ¿como una empresa con las fábricas en Cataluña tienen el I+D en Sevilla?.

Si como parece, está gobernada por los sres. Contreras, subirá como un tiro.

Subvenciones, proyectos, ventas de motos a Ansal y a otros distribuidores, crecimientos en facturación de forma exponencial, ampliaciones de capital, !ah! y como no, al MAB.

En nada, compitiendo con Honda, Yamaha, etc.

#29422

RMCP rumbo a China. El barco salió.

Al final, aunque se hizo de rogar, el barco zarpó hacia China y dentro de unas 3 semanas, estará en el puerto de destino.

Carbures habrán vendido una primera máquina por unos 6 millones de € y quizás, en el futuro, más. Se verá.

Por su parte Carbures compra a Sinatec el 50% de la patente de esa máquina y Sinatec, se embolsará un buen pellizco, pero !haced memoria!, queda otro actor, que también querrá cobrar y que quizás esté enfadado : Materiable, que es de Sinatec.

Carbures le vendió, en exclusiva, la comercialización de estas máquinas por un dineral, pueden leerlo en el informe de 2014 (cuando PwC se quejó de las cuentas y CAR dio explicaciones detalladas).

Bien, pues yo no sé cuanto y cuando cobrarán, pero no creo que sea poco, además, Materiable estará muy enfadado porque pagó un dineral por esa exclusividad pensando, supongo, que CAR tenía un cliente que le compraría 7 máquinas en 2 o 3 años y eso, ahora, es dudoso.

Materiable pagó más de 2 millones de € a Carbures y quedó pendiente de pago otros 3 millones, más o menos, así que fijaos el nivel de enfado que pueden tener. Vamos, yo les reclamaría un parte significativa de ese contrato.

Porque ¿supongo que creéis que esto fue así, no?. Lo dijeron los jefes de Carbures del momento y el auditor lo aceptó.

Amig@s, está todo escrito, solo hay que ir leyendo y tener un poco de memoria, bueno la memoria la tiene mi amiga la contable, es la que se fija en estos detalles, yo, más de allá del "cobro y pago", sumas, restas, ahora, cuando me explican las cosas con argumentos, fechas, números, etc, me entero.

Ya he escrito mucho hoy, me retiro…que paséis un buen fin de semana.

#29423

Re: RMCP rumbo a China. El barco salió.

Te veo preocupada por el bolsillo de Tolo... Cuenta, cuenta. Hasta ahora, sin querer ser pedante, todo lo que has hablado se ha comentado por aquí.

Edito: tener a alguien de Plan3 aquí largando no tendría precio.

#29424

Re: Carbures Europe

Txuma, no se de que distancia me hablas, cuando hayas visto a tus tios por tv llevando el feretro de compañeros y a tu padre mirar debajo del coche todos los dias, de que coño de distancia ,e hablas. Por otro lado la tiranía a menudo es también culpa de los cómplices, de los que miran para otro lado, de los curas que los apoyan y de los sindicatos que se apoyan en su miedo. Y en todo eso estaba LAB, así que no me vengas con paños calientes de incomprensión y conflicto político, lo que es y lo que fué es una extorsión por parte de una banda de terroristas apoyados y justificados por otros terroristas... aquí no hay medias tintas yo se donde quiero estar. Un saludo, txuma y perdona por mi vehemencia.

Brokers destacados