Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.086 / 4.216
#24681

Re: Carbures Europe

Eso que dices, solo demuestra que no te has leído la auditoria de 2014.
Te informo y remito a:
Pagina de PDF .84 de 212. Cuentas anuales 2014. HR de 30-4-15. Auditoria PwC. Textual:
"La partida de "Otros Pasivos financieros" esta formada en su mayor parte por incentivos REEMBOLSABLES destinados a la inversión en I+D".
Por tanto, no son subvenciones ni ayudas a fondo perdido. Repito Incentivos reembolsables.
El activo, también lo dice la auditoria, esta hipotecado en su totalidad. Ademas, solo hay que reparar que lo único que ofrecen (y se aceptan por ser única) en garantía son "papelitos" de mayoritarios.

EDITO. Me extraña sobremanera que por un lado dices ser contable y por otro cuestionas cosas tan nítidas como que si figura en pasivo, es que se debe. Sin mas especulaciones.
Por otro lado, si fueran subvenciones o incentivos a fondo perdido, no creo necesario decirte que se contabilizarían en capitulo bien contrario al del pasivo.

#24682

Re: Carbures Europe

si cumple previsiones de ingresos, crees que no será capaz de asumir la deuda?

#24683

Re: Carbures Europe

Que leches de retrovisor... estos tienen miopía y de la gorda.

Vamos a volver a repasar unos post de hace un mes justo y veamos lo que se dijo:

Sr. Ferry bolsa (siempre positivo, estoy en el paraíso y cuando baja hago el avestruz): "Es de pc bolsa CARBURES: Corrección y apoyo en la bajista de M/P. En condiciones de iniciar nuevot tramo alcista hacia la resistencia principal en 2,04€. Siguiente objetivo: 2,64€
grafico de la accion PcBolsa, CARBURES: Corrección y apoyo en la bajista de M/P. En condiciones de iniciar nuevot tramo alcista hacia la resistencia principal en 2,04€. Siguiente objetivo: 2,64€"
" Muchas gracias por tus palabras esperemos que esta empresa empieza a publicar esos contratos! Y nos disparemos como un cohete!saludos!!" (AUN ESPERAMOS)

Joseuam: "1700 a 1,69€" (curioso su posicion siempre acumula y parece ser que gana siempre)
"La he intentado pillar a 1,63 y no me ha entrado. Así q la he subido a 1,69€, me da la impresión que se va para arriba.
Espero no equivocarme, jejejeje.
Saludos. "

Poco mas que reseñar, sinceramente.
Lo importante por entonces la teniamos en 1,7 +/- y hoy esta en los 1,49€ y aquí siempre se oye que si tal que si cual que si sube, que si el futuro, que si voy a 2 Años que si llevo 50.000 acciones, que si la abuela fuma en pipa de carbono... pues nada señores sigamos asi que aquí esta el foro para tirar de histórico y ver las cosas que se decían y como va la cosa.

Por mi parte poco mas por hoy, aquí algunos esperan el consejo como agua de mayo pensando en que va a ser la panacea de la acción. cuando haya novedades las veremos, hoy por hoy las agencias se chotean de los minoritarios, las empapeladas son de órdago a la grande.

Chao

#24684

Re: Carbures Europe

NO!

los beneficios generados no dan para pagar los intereses de las deudas. ni sacando los 118M (que a ver si los sacan, lo dudo) y dando un margen del 10% son 18M y deben de afrontar vtos de +50M en créditos en este año.

como se te queda el body?

#24685

Re: Carbures Europe

Hola Titan llevas poco en el foro y la verdad que tus expectivas sobre CAR son increíbles.

Me puedes argumentar que "deudas tienen como casi todas las empresas?" (tiene +150M y espera facturar 118M, explícamelo)

"cada día que pasa tiene más infraestructuras es por que quiere abarcar todo" (cuidado con morir del éxito por empacho, que infraestructura ha comprado hoy? una BR25 AK_alicates?

BBVA no se cree el plan de negocio, pero es que ejecuta embargos aquí se acaba el negocio para TODOS,,esto sale en la prensa y el Bluff pasa automáticamente a ploff en domino con el resto de entidades.

Chao

#24686

Re: Re: Carbures Europe

Hola,
Eres muy gracioso con lo de alicates , ya no voy hablar dentro de un tiempo ya hablaremos que ahora te veo muy subidito con tu amigo leoneses que parece que estáis muy puestos.
Lo que no entiendo si no os gusta la empresa y la veis tan mala que hacéis perdiendo el tiempo aquí O trabajais en una Ong de ayuda a inversores con poca idea.
Bueno comprate una sábana nueva que esa ya está muy gris.

#24687

Re: Re: Carbures Europe

El chiste ni siquiera es suyo. Siempre a rebufo...

#24688

Re: Re: Re: Carbures Europe

Chiste fue el explicar que era eso de la tecnología br25 hasta tuve que buscar que coj... Era parecía algo del otro mundo, y resulto ser un centro de mecanizado. Tanto misterio paa na

Brokers destacados